Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil División de Honor se la juega este sábado en...

El Conquense Juvenil División de Honor se la juega este sábado en el derbi ante el Albacete Balompié

Foto de Alfonso Fernández.

Último encuentro de la temporada para el Conquense Juvenil de División de Honor como local, donde recibirá este sábado en el ‘Obispo Laplana’ a partir de las 19.15 horas al Albacete Balompié. Llegan los de Iván Rubio de recibir un duro correctivo en Cartagena, donde perdieron 4-0, complicándoles con ello la permanencia, que solo pasa por ganar los dos encuentros que restan y esperar que los resultados de los rivales sean favorables.

Los albaceteños llegarán a Cuenca con los deberes hechos, ya que están salvados y que cuenta con una plantilla de mucha calidad, siendo uno de los conjuntos que mejor fútbol realizan, con una propuesta muy atractiva desde atrás, con mucho juego interior y mucho desborde. Algunos de ellos, han jugado con el equipo de Tercera RFEF.

El conquense Álex Willy y Álex ‘Cohete’ son dos de los mejores jugadores que tiene, el segundo, además, máximo anotador. Por lo que tienen mucha pegada.

Así ve el choque el técnico local, Iván Rubio: «Afrontamos el partido con mucha confianza tras la dura derrota en Cartagena. Llegamos con mucha ilusión, estamos trabajando bien durante toda la semana».

Tendrá las bajas de José Carlos, Dani por lesión y la de Miguel Ángel por acumulación de amonestaciones. Recuperan a Víctor respecto a la semana pasada, donde estuvo sancionado.

A dos puntos del Torre Levante, equipo que marca la salvación, pero con un partido menos, los conquenses solo se pueden permitir un triunfo en esta jornada de derbi regional.

Comentarios