Inicio Fútbol Categorías inferiores Los partidos de juveniles entre Sporting Cabanillas-UB Conquense “B” y EFB Jesús...

Los partidos de juveniles entre Sporting Cabanillas-UB Conquense “B” y EFB Jesús de la Ossa-CD Argés Fútbol no se jugarán y los de Tarancón ascienden directamente

El Juez Único de Competición desprograma, en acuerdo con los clubes tras ser consultados, las eliminatorias que arrancaban este fin de semana en busca del ascenso a Liga Juvenil Nacional.

Las dos eliminatorias, Sporting Cabanillas – UB Conquense “B” y EFB Jesús de la Ossa – CD Argés Fútbol no se disputarán tras el acuerdo al que han llegado los clubes con la aprobación del Juez Único de Competición.

Por parte del Grupo I, la EFB Almansa asciende de manera directa al quedar campeón de su grupo. La UB Conquense “B”, que accedía a la eliminatoria de ascenso, no podría conseguir el ascenso a Liga Juvenil Nacional al haber descendido matemáticamente la UB Conquense de Juvenil División de Honor a la mencionada Liga Juvenil Nacional. La EFB Jesús de la Ossa será equipo propuesto por el Juez Único de Competición a la RFEF como equipo de Liga Juvenil Nacional.

Mismo caso en el grupo II, donde el CF Talavera “B” fue el campeón, pero el descenso del equipo que milita en Juvenil División de Honor imposibilita ese ascenso. Plazas que ocuparán CD Argés Fútbol y Sporting Cabanillas, que al igual que la EFB Jesús de la Ossa, serán equipos propuestos por el Juez Único de Competición a la RFEF como equipos que asciendan al grupo XV de Liga Juvenil Nacional para la próxima temporada.

Según las Bases de Competición, se producen cuatro ascensos a Liga Juvenil Nacional, los formados por los campeones de cada grupo de la Liga Juvenil Preferente y los vencedores de las eliminatorias entre segundos y terceros.

Comentarios