Jornada de despedidas para el Conquense Juvenil de División de Honor, que juega este sábado a partir de las 16.00 horas en casa del Kelme. Ambos equipos no se juegan nada, ya que están descendidos, el último lo hizo el equipo balompédico en su partido de hace dos semanas en casa ante el Albacete, con el que perdió 0-1, finiquitando con ello sus opciones de mantener la categoría.
Temporada de la que se despiden los blanquinegros con un descenso en una categoría donde bajaban siete de de 18 equipos, por lo que el reto desde el principio ya era complicado. Será un día de despedidas, primero de la categoría, ya que jugarán la próxima temporada en Nacional Juvenil, luego la del propio entrenador Iván Rubio, quien ha comunicado su adiós al finalizar esta campaña y después la de varios jugadores, varios de ellos dejan de ser juveniles y tendrán que reubicarse en el primer equipo o en otros clubes.
Después de cuatro partidos seguidos sin ganar con un empate y tres derrotas, los de Rubio quieren despedirse de la categoría con un triunfo ante un equipo al que ya ganaron por 1-0 en la primera vuelta. Algo que también querrá hacer el Kelme, quien encadena cinco jornadas sin vencer con un empate y cuatro derrotas. Su mejor jugador es Felipe, un delantero por el que ya se han interesado varios equipos de cara a la próxima campaña.