Inicio Fútbol Categorías inferiores El joven David Ribas también seguirá en el Conquense

El joven David Ribas también seguirá en el Conquense

Tras el anuncio de las continuidades de Airam Fernández y David Martínez y la salida de Lillo, llega una nueva renovación en las filas del Conquense, se trata del delantero David Ribas, que seguirá ligado al equipo en la temporada 2022/23, quienes alternarán el filial con el primer equipo, donde ya se han confirmado las renovaciones de Iván Rubio y Marco Recuenco.

El delantero mallorquín que disputó la pasada temporada con el conjunto de División de Honor Juvenil y con pasado en CF Sant Rafel y el Albacete Balompié seguirá vinculado al proyecto que busca dar la oportunidad a jóvenes jugadores en el Conquense.

Ribas ha jugado en la última temporada un total de 30 partidos, 15 de ellos como titular, y anotado 4 goles en la categoría élite del fútbol juvenil, destacando su fortaleza y pugna en las posiciones ofensivas y generador de multitud de ocasiones de peligro en el ataque del Conquense. “Estoy muy feliz por esta oportunidad. Es un orgullo para mí poder seguir defendiendo los valores de este club que tan bien me ha tratado”, ha declarado el jugador de 18 años.

Comentarios