Inicio Fútbol Categorías inferiores Los alevines de la AD San Clemente quedan segundos en el prestigioso...

Los alevines de la AD San Clemente quedan segundos en el prestigioso torneo de fútbol 8 de Nuestra Señora de la Soledad de Herencia

Los  alevines de la AD San Clemente participaron el pasado sábado 4 de junio en la X Edición de uno de los trofeos son más solera del fútbol de categorías inferiores. Se trata del trofeo de fútbol 8 Nuestra Señora de la Soledad y se disputó en la localidad ciudadrealeña de Herencia.

Los rojillos estaban encuadrados en el grupo que les medía ante el propio Herencia, Albacete, Consuegra y Leganés. De esta manera, salieron bien parados en el sorteo.

Conviene destacar que a este torneo, el cuadro sanclementino realizó una selección del equipo A y el B, en busca de ser lo más competitivo posible.

Accedieron a la segunda ronda, donde tumbaron al Toledo, para que en la final cayeran ante el Leganés, donde plantaron cara, pero se vieron superados por el poderío físico de los madrileños.

De esta manera, quedaron subcampeones, de un trofeo al que acudieron por invitación pero en el que han rendido a un nivel espectacular, demostrando que hay futuro en el fútbol sanclementino.

Cabe destacar, que en dicho torneo participaron algunas otras canteras de un gran nivel, como la del Real Madrid, Getafe o Albacete Balompié.

Comentarios