Inicio Fútbol Categorías inferiores Alejandro Mena y ‘Willy’ continuarán en el Conquense

Alejandro Mena y ‘Willy’ continuarán en el Conquense

Los canteranos Alejandro Mena y Víctor Muñoz ‘Willy’ continuarán en el Conquense la próxima campaña, así lo ha anunciado el club balompédico, que quiere seguir contando con dos de sus canteranos.

Mena, mediapunta se une así al grupo de jugadores procedente del Juvenil División de Honor que estará en la estructura de futuro de la Balompédica tras más de un lustro defendiendo el escudo del Conquense en categorías inferiores y pasar una temporada con el CD Toledo, periplo tras el cual regresó a Cuenca para embarcarse en la aventura en la categoría élite del fútbol juvenil. Tras un gran inicio de campaña, una fractura en el pie le mantuvo apartado de los campos hasta prácticamente finalizar la temporada, donde volvió a entrar en convocatoria.

Mena ha señalado estar “muy contento de seguir un año más en el club donde llevo jugando los últimos seis años defendiendo los colores del Conquense”. Su potencia, calidad y desborde, además de ser una referencia en la cantera del Conquense, se podrán seguir disfrutando por una temporada más.

Willy
Víctor Muñoz, conocido deportivamente como ‘Willy’, continuará en el proyecto de la U.B. Conquense para la temporada 2022/23. De esta forma se une al grupo de jugadores que han confirmado su presencia en la propuesta deportiva anclada en el potencial de la cantera blanquinegra para crecer como entidad.

El jugador ha declarado que está “feliz de defender el equipo de mi ciudad en el que he estado estos tres años de juveniles, que han sido inolvidables y espero que siga siendo así”.

Willy destaca por su garra y entrega en la faceta defensiva, siendo todo un revulsivo en los encuentros que ha disputado con el equipo juvenil de División de Honor Juvenil en la campaña 2021/22, disputando 26 encuentros de liga, más de 1.100 minutos y anotando cuatro tantos.

Comentarios