Inicio Fútbol Categorías inferiores Los Juveniles de la UB Conquense afrontan un mes de agosto cargado...

Los Juveniles de la UB Conquense afrontan un mes de agosto cargado de partidos

Los Juveniles de la UB Conquense han comenzado los entrenamientos en busca de llegar en la mejor forma posible al inicio de la competición.

El próximo 10 de julio, el Juvenil A Nacional, disputará un interesante encuentro a las 20:00 horas en el Obispo Laplana.

Diez días más tarde, el 20 de julio, los tres conjuntos del conquense, disputarán un triangular en el Cristina Martínez en el horario matinal de las 09:30h.

El 23 de julio, el Juvenil Nacional, continuará su preparación, disputando un nuevo encuentro amistoso contra el otro equipo de Preferente de la capital, la Balona Conquense. Será a las 19:30h en el Cristina Martínez.

Al día siguiente, el Juvenil B y C, se desplazarán hasta Motilla del Palancar, para disputar en El Carrascal un triangular junto al Motilla CF Juvenil.

Por último el 27 de agosto y en plenas ferias de San Julián el Juvenil nacional, disputará un triangular bastante atractivo ante en Sporting de Alcázar y el CD Teruel en el Obispo Laplana a partir de las 18:30h.

De esta manera, los juveniles, especialmente el Nacional, busca llegar de la mejor manera a la próxima campaña, donde lucharán por volver a División de Honor.

Comentarios