Inicio Fútbol Categorías inferiores Padres y alumnos de la EFB Jesús de la Ossa han conocido...

Padres y alumnos de la EFB Jesús de la Ossa han conocido a los monitores y formación de grupos para el curso que arranca esta misma semana

Más de cuatro cientos alumnos matriculados han participado en el curso, sin restricciones y de vuelta a la normalidad.

Con el inicio del curso escolar, la EFB Jesús de la Ossa, también recupera la normalidad ante el curso 2022/23. Ya tiene en marcha a los equipos en competición, como el de Primera Autonómica, los juveniles; en esta temporada cuenta con dos equipos, una en liga Nacional debutando y otro también debutando en Provincial, a la espera que las chicas comiencen el día 2 de octubre. El curso para el resto de categoría arranca esta semana. Ante lo cual, como viene siendo habitual, la directiva de la EFB Jesús de la Ossa, ha convocado a los padres y alumnos para que conozcan tanto a los monitores que corresponderá el nuevo curso, como los horarios y días de Escuelas.

En el campo San Isidro, donde habitualmente se desarrolla la formación de los chavales, se han dado cita decenas de padres y alumnos, sobre todo los de las categorías inferiores para dar a conocer horarios y días que tendrán. Han sido concretamente las categorías alevín, cuyo día se ha fijado a partir del martes día 20 desde las 5,30 de la tarde. En cuanto a la categoría benjamín comienza el lunes 19 de septiembre a las cuatro de la tarde, infantiles lo harán a partir de las 17:30h y los cadetes desde las siete de la tarde.

Para el resto de categorías, como los pitufos mantienen sus días y horas como el curso anterior. A partir de ahí llegará la selección para la formación de equipos, dado que además de los citados en la competiciones federadas, la escuelas, según han adelantado el presidente y el director de la misma, que afronta la décima temporada o curso al frente de la misma, Jorge Cañete, estarán en las competiciones Somos Deporte con varios equipos, la Liga Interescuelas ,

Uno de los objetivos, según Cañete será «el luchar por el ascenso del equipo Cadete a la Liga Regional, recuperar esa categoría perdida hace tres temporadas».

El ambiente en el campo San Isidro en esta jornada informativa entre padres, madres y alumnos con los monitores y dirección de la Escuela de Fútbol, ha sido de ilusión, alegría y confianza.

Comentarios