Inicio Fútbol Categorías inferiores Derrota en su debut para el nuevo juvenil de la EMF Jesús...

Derrota en su debut para el nuevo juvenil de la EMF Jesús de la Ossa

Ante el CD Noblejas, equipo mas experto y veterano en estas lides, en el campo San Isidro se presentaba oficialmente el nuevo equipo formado en la EFB Jesús de la Ossa para competir en la Liga Provincial. Encuadrado en el Grupo V con equipos d ella provincial de Toledo y Guadalajara, los chavales, de alguna forma han pagado la “novatada”, perdiendo por un marcador excesivo, que en algunos momentos pensamos podrían ser capaces de remontar. Y es que es evidente que el equipo que se ha formado a última hora le falta el acoplamiento y la adaptación a la competición, puesto que aunque viene en buen números del equipo cadete, todo el verano, las fiestas y la decisión final de entrar en competición, pesa en estos primeros compases.

A pesar del resultado, se han visto cosas muy positivas en la plantilla, individualidades y conceptos del fútbol que Kiko y Santi a buen seguro trabajar para ir puliendo con la joven plantilla taranconera. Además han tenido enfrente un equipo mucho mas rodado y experto que a los 12 minutos ya contaba con una renta de dos goles. Pese a ello, los chavales no se amilanaron en ningún momento y tras encajar un tercer gol en el m 36, antes del descanso una falta directa desde la línea casi de medio, Darius chuto colando por la escuadra el esférico y acortando diferencia, llegando al descanso con un 1-3 alentador, porque poco a poco se veía al equipo, sobre todo mejor situado en el terreno de juego.

Hasta tal punto había subido la adrenalina en la plantilla que tras el descanso y con la entrada cinco minutos antes del descanso de Zarzuela parece que el equipo cogió ritmo y así a los tres minutos acortó diferencia y puso el 2-3, que podría habría haber sido clave para la remontada. Pero lejos de ello, tras 20 minutos de toma y daca, volvió el Noblejas aprovechar la indecisión defensiva para llevar al cuarto gol, aumentar otra vez a dos goles la diferencia que no solo no iba a superar el conjunto taranconero, sino que en su ansia e intento de remontada, encajó el quinto tanto, que se nos antoja excesivo pese a todo y las dudas falta de asentamiento inicial del equipo sobre el rectángulo de juego.

Así fue el marcador, 0-1 m. 9 Adrián, 0-2 m. 12 Cañamero, 0-3 m. 36, Alejandro, 1-3 m. 38 Darius, 2-3 m. 48 Zarzuela, 2-4 m. 66 Alejandro, 2-5 m. 69 Hugo.

Dirigió el encuentro el colegiado Ismael Carrasco Hervás que mostró cartulina amarilla a Hugo, Zarzuela y Alonso por la EFB Jesús de la Ossa y una cartulina al Noblejas.

El equipo de la EFB Jesús de la Ossa, formó con Jesús, Hugo, Diego, Álvaro, Alonso, Ezequiel., David, Yago, Sergio, Jorge, Darius. También jugaron, m. 49 Zarzuela por Hugo, en el 55 Abel por Ezequiel, en el 76 Santos por David y Santi por Yago.

Inicia la temporada el cuadro taranconero en la décimo cuarta posición, en un grupo de 17 equipos y tres partidos aplazados en esta jornada inicial (se recuperan el 12 de octubre) y la primera salida será a la localidad toledana de Sesena-

Comentarios