Inicio Fútbol Categorías inferiores Los juveniles de la EFB Jesús de la Ossa van a por...

Los juveniles de la EFB Jesús de la Ossa van a por la primera victoria en la Liga Nacional ante el Miguelturreño

Con la baja de Ibarra por sanción, buscará inaugurar el casillero de puntos en este debut de categoría.

Cambiar la dinámica en el equipo. Buscar la victoria en casa e inaugurar la casilla de puntos en la tabla, objetivo para el equipo taranconero de la EFB Jesús de la Ossa Juvenil en la liga Nacional Grupo XV, en esta temporada de debut. Hacer bueno que a la “tercera va la vencida”, y en esta cuarta jornada, tiene un partido pendiente, precisamente en casa, ante el Argés, su tercer encuentro es el primero ante la afición de la temporada para el joven equipo blanquiazul.

En jornada matinal, el domingo a partir de las doce de la mañana y en estadio Municipal recibe al Miguelturreño que presenta una tarjeta de visita por encima de los taranconeros, con 2 puntos en la séptima posición, porque no han ganado ningún partido, tiene dos empates y una derrota. Algo que motivará a los ciudadrealeño ante el cuadro taranconero, buscar también su primera victoria y si es a domicilio, pues miel sobre hojuelas para el Miguelturreño. Será por lo tanto un partido que para ambos supondrá primera victoria, pero sin duda, mas importante para los de Dani y Javi.

Quiere además el cuadro conquense, quitarse la etiqueta de ser uno de los equipos mas encajadores, 11 en dos partidos jugados, además de no realizar porque solo ha marcado un gol en los dos partidos, estando en la décimo séptima posición de la tabla, que no se corresponde con el trabajo y compromiso que están realizando en estos primeros compases de la temporada.

La primera baja por sanción ha caído ya en el equipo es Ibarra que tendrá que “descansar” un partido, Por lo demás, el equipo ha entrenado con normalidad en la esperanza de que llegue ya la victoria y puede cambiar la dinámica de resultados, dado que la propuesta de juego esta siendo aceptable. Falta la definición, gol al equipo y esa adaptación a la nueva categoría que ha de llegar, porque fundamentos no faltan a la joven plantilla taranconera.

Eduardo Fernández Vera dirigirá el encuentro este ultimo domingo de septiembre auxiliado por Darío Lleonel Chupugsi Chalcón y Álvaro Recuenco Jiménez.

Comentarios