Inicio Fútbol Categorías inferiores El Juvenil Nacional de la UB Conquense sigue de dulce y gana...

El Juvenil Nacional de la UB Conquense sigue de dulce y gana en Miguelturra (1-2)

Tras la contundente victoria de la pasada jornada, el Juvenil Nacional de la UB Conquense, quería alargar su buena racha, visitando a la EFB Miguelturra. Rival que por otra parte, es directo por esta en la zona alta de la clasificación.

Empezó el Conquense concienciado y con la idea de ir con todo a por el partido. De hecho, en la primera jugada del partido y por consiguiente, el primer ataque, ya dispusieron los blanquinegros del gol en sus botas, tras un balón largo desde el mediocentro que dejo al delantero solo.

Uno de los aspectos en los que se había trabajado durante la semana, era el de cubrir bien al espigado delantero miguelturreño. También la atención estaba puesta en el otro delantero, Adrián Torres, siendo este muy veloz.

A pesar de que arrancó bien el Conquense, tuvo varias ocasiones que no aprovechó el Miguelturra robó un balón para mandar un pase largo a la espalda de la defensa, que propició el 1-0.

Lejos de desanimarse, lo siguió intentando el Conquense, que terminaría empatando tras una buena triangulación en tres cuartos de campo. El tanto sería anotado por David García.

Cuando apenas habían pasado algo más de diez minutos tras el empate, Murillo remataría un buen centro para hacer el uno a dos.

Se marchó cómodo al descanso el Conquense y con la sensación de tener el partido complicado.

El propio Murillo a los cuatro minutos de la reanudación, fue trabado por un defensor en lo que parecía ser penalti, pero que el colegiado no lo interpretó como tal. Las protestas, ocasionaron la expulsión del técnico José Ignacio Lucas. De hecho se quedó el Conquense sin segundo entrenador y tuvieron que hacer los propios jugadores los cambios.

Hizo buen balance defensivo el Conquense, que aguantó el resultado como `gato panza arriba´ y más aún quedándose con uno menos tras la expulsión de Cervera. De hecho el Miguelturra la tuvo en el último suspiro con un remate al palo. Bien es verdad, que con anterioridad, pudo haber sentenciado el cuadro conquense.

Terminó el partido con 1-2 y la sufrida victoria de los conquenses, que les hace entrar en el grupo de cabeza, posicionándose como segundos clasificados. Una victoria que a la postre ha sido muy celebrada, por cuerpo técnico y jugadores.

Comentarios