Inicio Fútbol Categorías inferiores Un efectivo Conquense Juvenil no tiene piedad del Albacer (5-1)

Un efectivo Conquense Juvenil no tiene piedad del Albacer (5-1)

Salieron con hambre los balompédicos, que dirigidos por Héctor Rubio a causa de la sanción a José Ignacio Lucas, le tocó estar al frente de un Conquense que se adelantó en el marcador nada más comenzar el choque, cuando Kevin Rosillo recibió un buen pase para quedarse delante del portero y poner el 1-0.

Siguió apretando el equipo balompédico tras el gol, jugando por bandas con Kevin y Murillo, mientras que David y Fleki ocupaban los puestos de arriba por delante de un excelso Jesús Serrano, que de nuevo demostró su calidad en cada balón que tocaba, y es que hay que reconocer una cosa a este Conquense, y es que juega al ataque en busca de crear y marcar.

Los del Albacer buscaban ocupar esos espacios que de manera obligada deja la Balompédica al jugar tan adelantados, y cerca estuvo de anotar el empate Rafael Ortega en el minuto 16 tras rematar fuera un balón con todo para él.

Quien no perdonó tres minutos más tarde fue Fleki, que recibió un pase raso de Murillo desde la derecha para tirarse con todo y poner el 2-0 en el marcador.

Con el resultado a favor, buscaron guardar un poco la ropa los de Héctor Rubio, ante un Albacer que buscaba crear peligros con continuos balones largos y a balón parado, mientras que el Conquense salía a la contra Kevin por la izquierda y Murillo por la derecha.

Y cerca estuvieron de nuevo de anotar los visitantes en el 38′, cuando Aitor Caamaño remató en el segundo palo un buen centro, encontrándose con un auténtico paradón de Escalada, que evitó lo que hubiera significado el 2-1. Tras ello se repitió el guion del segundo gol, tras fallo de los visitantes, gol de los locales. Le dieron todo el tiempo del mundo a Murillo a pensar, para que sacara la varita mágica y un centro medido a Kevin, que remató con la testa con todo para hacer el 3-0 con el que se llegó al descanso, no sin antes un último susto del Albacer, donde un defensa sacó bajo palos un remate que ya entraba a la red.

Segunda mitad
Comenzó la segunda parte como la primera, ya que no tardó el Conquense en anotar, lo hizo tras un buen lanzamiento de David que se fue al larguero, cayendo el rechace a Murillo, que volvió a tener su cita con el gol como en cada jornada, poniendo el 4-0 en el electrónico.

Con ese tanto, el Albacer entregó la cuchara, mientras que el Conquense no soltó el pedal del acelerador, marcando en el 52′ el 5-0 tras una arrancada de David, donde puso la moto por la banda derecha y dar el pase de la muerte al talentoso Jesús, que no perdonó para hacer un pase a la red.

El Albacer buscó despertar con el resultado tan en contra y en el minuto 53 acortaron diferencias con el gol de Marcos Palacios, que aprovechó un saque de falta desde el centro del campo para poner el 5-1.

Los visitantes tenían el balón y el Conquense buscaba las contras en un choque controlado, donde los albaceteños dispusieron de alguna ocasión más y los balompédicos llegaron a anotar el sexto en el minuto 77 por mediación de Jorge, pero no subió al marcador por fuera de juego previo.

Con esta nueva victoria, se va a los 12 puntos el equipo local, que solo ha perdido un encuentro de cinco jugados hasta la fecha, situándose como candidato a luchar por el ascenso.

Comentarios