Un auto gol en el m.20 e inferioridad numérica por expulsión de Mota desde el m. 68, marcaron el partido.
Viajaba ilusionado, motivado con la esperanza de aprovechar el buen momento de juego que venia mostrando y comenzar a enlazar el punto que había conseguido ante el Miguelturreño, pero partía con la esperanza de que no ocurriera como la jornada anterior ante el Miguelturreño en último minuto.
Pero a todo ello, se encontró con una jugada desafortunada en el área, que motivó que se produjera un inesperado auto gol, de Cosmin, que ponía las cosas mas complicadas. Lejos de arrugarse la plantilla de Dani y Javi reacciono muy bien e hizo su propuesta de juego sobre el José Copete, aunque es cierto que no llegaba el gol que le pudiera ir abriendo el camino para la remontada.
El equipo que llegaba mejor al área rival, era la EFB Jesús de la Ossa, que lo intentaba una y otra vez. Además, lo hacía ordenadamente, hasta el punto que atrás mostraba firmeza, no quería que se repitiera el error y así mantuvo esa mínima diferencia en el casillero, que no hacia justicia a lo que ocurría en el terreno de juego..
Desde el minuto 20, con el marcador en contra por la desafortunada jugada dio vivas muestras que si un equipo tenia que ganar, era el conjunto taranconero, pero faltaba esa definición, el poder culminar su control y dominio, llegando a ecuador del partido con el marcador en contra.
Los locales veía que en cualquier momento esa ventaja podría verse neutralizada y tras el descanso, el mester del Goalsoccer rotó el banquillo a los 10 minutos con tres jugadores de refresco y con un poco de temor ajustando la defensa, quiera sujetar esa diferencia y apenas tres minutos, dio entrada a otros dos jugadores. Buscaba mantenerse así, pero la insistencia de los taranconeros, tendría la justa compensación y Muti logró en el m . 65 nivelar el marcador.
Era momento incluso de dar un paso adelante, buscar la remontada final, pero después de ese 1-1, a los tres minutos, en el 68 pierde a un jugador. Roja directa para Mota y como es lógico tal como esta la situación, tras el esfuerzo realizado por la chavales, que merecía mejor premio, había que ajustar líneas. Se desdoblaron algunos jugadores y sin renunciar al gol de la victoria, quería como mal menor el poder puntuar y los diez bravos chavales aguantaron bien para sujetar ese empate que desde luego sabe a poco, pero al menos suma.
Había entrado Ybarra para apoyar a los puntos, pero no se movía el marcador y al final, Garrido y Briones tendrían sus minutos con los cambios que completaba el equipo taranconero arañando también segundo al crono en la recta final.
Dirigió el encuentro Sancho Amat, auxiliado por Servente Sáez y Donate Vergara. Mostró cartulina amarilla a Rubiera por los locales y a Víctor e Isma por la EFB Jesús de la Ossa. Roja directa m. 68 para Mota
Los equipos formaron
CD Goalsoccer, Dani, Bugui, Luis, Mario, Israel, Javier, Pedro, Rubiera, Alfaro, Isma y Adrián. También jugaron, en el m. 53 Moussa por Mario, Espía por Pedro, Alex por Adrián, en el 58, Martín por Isma y Gonzalo por Israel.
EFB Jesús de la Ossa, Álvaro, Manuel, David, Cosmin, Adrián, Víctor, Muti, Dani, Mota, Isma, Pablo. También jugaron Ibarra por Adrián m. 46., Garrido por Pablo en el 84 y Briones por Isma en el 90
Segundo punto de la temporada, ahora sumando fuera de casa que a buen seguro aumenta la autoestima de la plantilla, que esta llamada a encontrar pronto la tranquilidad en la tabla, a pesar que la próxima jornada tiene la visita del líder imbatido Albacete Balompié B.