Inicio Fútbol Categorías inferiores Juvenil Preferente deja un empate en el derbi y al Ciudad Encantada...

Juvenil Preferente deja un empate en el derbi y al Ciudad Encantada con una nueva derrota

La jornada en Juvenil Preferente se presentaba verdaderamente apasionante, con un derbi incluido que podía apretar verdaderamente la clasificación. Por su parte, el Ciudad Encantada quería inaugurar su casillero de puntos.

El derbi entre la Escuela de Fútbol FutCuenca y el Conquense B, como era de esperar no decepcionó y nos regalo un empate a uno en un encuentro lleno de alternativas.

Sergio Escalada puso el uno cero para la Escuela en el minuto 38. El empate llegaría de penalti para los blanquinegros, siendo obra de Miguel Cuevas. No se movió el marcador y le derbi capitalino terminó con empate a uno.

El reparto de puntos, deja a la Escuela encabezando la clasificación con siete puntos y siendo líder en solitario, mientras que el Conquense B se queda con cinco puntos en novena posición.

Por su parte, el Ciudad Encantada, continúa sin poder sumar ningún punto y volvió a caer en esta jornada, esta vez ante la EFB Quintanar de la Orden por 1-2.

El tanto conquense fue obra de Edwin Andrés y sirvió para recortar distancias en los minutos finales.

Con esta derrota se quedan en el farolillo rojo de la clasificación.

De cara a la próxima jornada, el Conquense B recibe al Calvo Sotelo Puertollano (sexto), mientras que la Escuela afronta encuentro a domicilio en Almansa (decimosegundo) y el Ciudad Encantada visita al Al-Basit (tercero).

 

 

Comentarios