Inicio Fútbol Categorías inferiores La Escuela de Fútbol FutCuenca se lleva el derbi y el Conquense...

La Escuela de Fútbol FutCuenca se lleva el derbi y el Conquense firma las tablas en Juvenil Preferente

Jornada marcada en Juvenil Preferente, por el derbi entre Ciudad Encantada y la Escuela de Fútbol FutCuenca. Un derbi de necesidades, donde ambos conjuntos necesitaban sumar de tres, especialmente los chicos del Ciudad Encantada.

El derbi se saldó con victoria por 1-0 favorable a la Escuela de Fútbol FutCuenca frente al Ciudad Encantada. El tanto de Adrián Núñez en el 67, dio la victoria a la Escuela para continuar en la zona alta. Con estos tres puntos, siguen en tercera posición a dos puntos del liderato. Por su parte, el Ciudad Encantada continúa ocupando el farolillo rojo de la clasificación con cuatro puntos.

Por su parte, el Conquense B continúa su particular `camino por el desierto´, ya que acumula cuatro jornadas sin vencer. Empate a cero el que cosecharon en su visita al Manchego Ciudad Real. Conviene destacar que es la primera portería a cero de los blanquinegros en lo que va de temporada. Gran parte de culpa de ello, la tuvo el guardameta Alejandro García. Premio a su esfuerzo durante las últimas semanas. Con este empate se anclan en sexta posición con 14 puntos.

Comentarios