Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil Nacional necesita volver a la senda del triunfo ante...

El Conquense Juvenil Nacional necesita volver a la senda del triunfo ante el Miguelturreño

Foto: Mario Gómez / @UBConquense

El Conquense Juvenil de División Nacional recibe este sábado a partir de las 16.00 horas en el ‘Obispo Laplana’ al Miguelturreño.

Le llega este partido a los de José Ignacio Lucas tras la dura derrota de hace una semana en casa del CF Talavera, lo que les hizo perder el segundo puesto en beneficio del Argés, al que habían ganado una jornada anterior, estando ahora a dos puntos de los toledanos.

Lo positivo es que vuelven a jugar en su feudo, donde han ganado todos los encuentros disputados, por lo que querrán seguir con esa racha como locales ante un equipo que es decimocuarto con 11 puntos, acumulando seis jornadas sin ganar con cinco derrotas y un empate, el que cosecharon la jornada pasada ante el Azuqueca, otro de los rivales directos de los blanquinegros.

Ha afrontado el cuadro blanquinegro la semana bien, con la importancia que merece el encuentro, ya no sólo por la derrota de la pasada jornada, también por ser un rival de entidad, que aspira a estar en la zona media alta de la clasificación. Además, contarán con las bajas importantes de David, que todavía no se sabe el alcance de su lesión. Tampoco podrá contar Lucas con Óscar, que cayó lesionado durante la semana de entrenamientos. A todo ello se le suma que varios jugadores llegan algo `tocados´, debido a varios golpes.

En lo que respecta a Fleki, parece recuperado, aunque sin estar todavía al 100 x 100, teniéndolo todavía entre algodones.

Por último y debido a las bajas en el primer equipo de la UB Conquense, es probable que Rober Gutiérrez tenga que tirar de varios juveniles, sumándole algún contratiempo más al bueno de José Ignacio Lucas.

Más allá de todo eso, esta obligado a ganar la UB Conquense si quiere seguir la estela de los primeros clasificados y no descolgarse.

El míster en declaraciones previas al encuentro, ha sido claro, que más allá de la derrota, la lectura que hay que sacar es «ver si esa derrota nos hace ver y afrontar el encuentro con otra intensidad y nos vale para mejorar. Es un ejemplo de lo que es este grupo donde es muy complicado ganar».

Comentarios