Inicio Fútbol Categorías inferiores La EFB Jesús de la Ossa recupera el domingo los encuentros de...

La EFB Jesús de la Ossa recupera el domingo los encuentros de la segunda jornada liguera en el campo San Isidro

Aprovechado la jornada de descanso en la Liga Interescuelas, la  EFB Jesús de la Ossa de Tarancón, recupera el domingo en la matinal, los encuentros correspondientes a la segunda jornada. Una jornada disputada en en el Grupo C el pasado fin de semana. Recibirá en el campo San Isidro a la Academia Albiceleste de Guadalajara.

Lo hacen con la esperanza e ilusión en las tres categorías, de poder iniciar, al menos en casa, con unos resultados positivos y satisfactorios. Todo ello, dado que en su inicio en Cuenca, solo las chicas lograron puntuar, con una clara victoria.

Presentarse en casa, ante los numerosos seguidores que esta competición cuenta en Tarancón con una resultados positivos, es el primer objetivo para unos equipos que están trabajando con constancia y afán de superación. Aunque no sea lo más importante, los resultados para estos equipos, alevín, infantil y féminas, si es un aliciente para la plantilla.

Enfrentamientos asequibles ante el Academia Albiceleste, que la pasada temporada y curso no puntuaron en el Campo San Isidro, los infantiles perdían por 1-0, los alevines por 3-1 y las chicas 6-1. Además, en la vuelta en la capital alcarreña, también ganaron en las tres categorías los equipos de la EFB Jesús de la Ossa.

Viajan los alcarreños, salvo en la categoría femenina en esta ocasión, con ventaja puesto que sus compromisos en la primera jornada cosecharon sendas victorias.

Comenzará la jornada con el partido de categoría infantil a las 11 de la mañana, dirigido por Ismael Peralta López. Simultáneamente en el mismo escenario, tendrán lugar los partidos en fútbol 8 Alevín y féminas.

En esta ocasión se solaparan los horarios con el partido de Tercera RFEF del CD Tarancón ante el equipo guadalajareño de Azuqueca de Henares.

 

 

Comentarios