Inicio Fútbol Categorías inferiores La EFB Jesús de la Ossa Juvenil Nacional pierde su racha tras...

La EFB Jesús de la Ossa Juvenil Nacional pierde su racha tras caer ante el Sporting Cabanillas (3-1)

Cuando parecía que había entrado de nuevo en la dinámica de ir sumando, el equipo juvenil de la EFB Jesús de la Ossa en la liga Nacional Grupo XV, vuelve a perder en uno de los campos mas asequibles para haber continuado sumando puntos, a pesar que se adelantó en el marcador  a tres minutos del descanso.

Se presentó en el Miguel Ramiro Almendros de Cabanillas del Campo sin tener en el banquillo a ninguno de los dos entrenadores, cumpliendo sanción tanto Dani como Javi,pero con la mochila con las pilas recargadas después de haber vuelto a la senda de las victorias, dos jornadas seguidas, dado que se enfrentaba a un Sporting de Cabanillas  asequible para haber continuado y en la primera parte del encuentro de esta décimo segunda jornada ante la trayectoria del equipo alcarreño, pero no duró mucho la alegría en las filas blanquiazules en esta ocasión.

Y es que después de un primer tiempo en el que el marcador no se movió hasta tres minutos antes del descanso, las cosas estaban equilibradas, pero con mas presión de la EFB ante el conjunto local, que en el m. 42 tuvo su compensación con el gol de Pablo y sin tiempo para  que el Cabanillas reaccionara. Una ligera ventaja, que permitía de alguna manera dejar lugar a la esperanza de que pudiera ser el inicio de continuar con la retomada marcha ascendente. NO había posibilidades de contar con el apoyo, el calor de la dirección técnica desde el banquillo. Llegaban desde mas lejos las posibles correcciones y como es lógico dentro de vestuarios, pero en esta ocasión las cosas no iban a continuar asi.

Apenas puesto el esférico en juego tras el descanso el Sporting de Cabanillas, pronto encontró la igualada. Era el minuto 4 del descanso cuando se puso el 1-1, que fue un revulsivo para los guadalajareños y de alguna manera sorprendió un poco al equipo taranconero, que ademas había introducido dos cambios para la reanudación que parece tambien resultaron positivos.

Todo transcurría con cierto equilibrio, el empate respondía de alguna manera al desarrollo del partido, pero claro, el Cabanillas no quería dejar la ocasión para lograr la victoria y dio un paso adelante, que pudo definir ante el marco taranconero adelantandose en el marcador, el dos a  uno. Dejaba no obstante abierto el partido, había tiempo por delante. NO faltaron ocasiones para que el equipo de la EFB Jesús de la Ossa hubiera podido puntuar en este campo, pero falto la definición a la presión a las llegadas que realizó la delantera blanquiazul en busca de cuando menos poder sumar. Pero en ese intento, una contra permitió que el Sporting de Cabanillas ampliara la cuenta a falta de 10 minutos para el que seria marcador definitivo, el tres a uno, rompiendo las ilusiones del conjunto taranconero, frenado en lo que parecía haber vuelto a reactivarse.

De momento a pesar de la derrota no cae en la zona de peligro, esta cerca, pero con un pequeño margen por el que luchar para ir asegurando la permanencia, lograr ese objetivo irrenunciable para esta temporada.

El marcador se desarrolló, 0-1 minuto 42, Pablo, 1-1 m. 49 Juan, 2-1 m. 65 Daniel y 3-1 m. 80 Pablo.

 

Guillermo Ciruelos Esteban dirigió el encuentro auxiliado por los Res. Lopez Trujillo y Mokatar El Kharaiti. Tarjetas amarillas para Pablo del Sporting Cabanillas y para David y Adrián de la EFB Jesús de la Ossa roja directa m. 90 para Briones.

Los equipos formaron-

 

Sporting Cabanillas  EFB,Jorge, Joel, Juan, Alejandro, Rodrigo, Diego, Daniel, Pablo, Marcos, Héctor y Carlos. Cambios, m. 46 Sergio entra por Carlos, Cobos por Marcos y Mario por Rodrigo. En el m. 63 Manuel entra por Juan y en el l90 Alonso por Daniel

 

         EFB Jesús de la Ossa, Álvaro, Jesús Garrido, David, Adrián, Víctor, Daniel,  Mota, Isma, Jorge, Fernández, Pablo. Cambios, en el m. 60 Briones entra por Jorge y en el 66 Alberto por Fernández.

 

Comentarios