Inicio Fútbol Categorías inferiores Dos victorias y un empate, balance de los encuentros de la segunda...

Dos victorias y un empate, balance de los encuentros de la segunda jornada de la liga Interescuelas para la EFB Jesús de la Ossa

En el campo San Isidro, la EFB Jesús de la Ossa, ha recuperado en la matinal del domingo, los encuentros correspondientes a la segunda jornada de la Liga Interescuelas que tenia aplazados ante la EF Academia Albiceleste de Guadalajara. Ha sido la presentación esta temporada ante la afición de los equipos taranconeros, que había levantado el telón en la capital provincial con la primera de las jornadas.

A pesar de la coincidencia de horarios con el encuentro de Tercera División, buen ambiente en la matinal soleada en el emblemático campo San Isidro para lo que era la primera jornada en casa de los taranconeros. Tras el debut en el Joaquín Caparros, donde solo las chicas pudieron ganar, se esperaba con cierta expectación estos primeros partidos en casa. Al final, no ha perdido ningún partido, un empate, categoría infantil y dos victorias, alevines y las féminas. Como consecuencia los chicos logran su primeros puntos y las chicas suman una nueva victoria para compartir liderato.

La categoría Infantil juega a fútbol 11 y abría la jornada con un empate a tres goles ante la Academia Albiceleste guadalajareño. Se fue al descanso con ventaja de dos goles a cero, Hugo en el m. 10 y Pablo en el 42, ponían esa ventaja. Tras el descanso acortó diferencia Abel para los alcarreños y Jorge apenas tres minutos después puso un tres a uno, que era tranquilizador, en dos jugadas muy seguidas en apenas dos minutos la Academia Albiceleste logró empatar a tres goles,

Con este primer punto la EFB Jesús de la Ossa, ocupa la octava posición de la tabla para desplazarse a Guadalajara para enfrentarse al Dínamo.

Los chicos de la categoría Alevín, lograban la primera victoria, pero mas ajustada de los que era previsible cuando a los doce minutos del partido (se juega a fútbol 8) el marcador estaba con un tres a cero (Germán, Adrián y Samuel) habían logrado esa ventaja. Después de que se redujera la diferencia 3-1 (Juan), volvió a ampliar la EFB Jesús de la Ossa 4-1 a través de Gonzalo. Pero los guadalajareños llegaron a ponerse un 4-3, Juan Carlos en el m. 54 puso el 5-3, pero a falta de dos minutos Román pondría el definitivo 5-4, Victoria, tres primeros puntos para los taranconeros que se ponen en la sexta posición de la tabla.

Las féminas, repiten victoria, en esta ocasión con un claro 4.0, dos goles en cada periodo y superioridad del equipo taranconeros que a los 6 minutos abrió el marcador por mediación de Sara. Luego Lucia ponía el dos a cero en el 18, para cerrar en la segunda parte con goles de Carla m. 40 y Lucia su segundo tanto y cuarto para el equipo en el m. 49.

La victoria, seis puntos, deja segundo en la tabla compartiendo con los mismo puntos con otros dos equipos.

Comentarios