Inicio Fútbol Categorías inferiores El Ciudad Encantada gana en Juvenil Preferente y sale del farolillo rojo

El Ciudad Encantada gana en Juvenil Preferente y sale del farolillo rojo

Jornada de diferentes resultados en Juvenil Preferente, donde los conquenses afrontaban encuentros claves.

La mayor alegría de la jornada, llegó con la victoria del Ciudad Encantada por 3-0 ante el Calvo Sotelo Puertollano y que de esta manera salen del farolillo rojo. Encuentro donde todos los goles llegaron en la primera mitad y encarrilaron el encuentro para cosechar tres valiosos puntos. Los `naranjitos´ consiguen su segunda victoria de la temporada para alcanzar los siete puntos y abandonar el farolillo rojo de la clasificación. Poco a poco, el trabajo del Ciudad Encantada comienza a dar sus frutos. Se sitúa la salvación a cuatro puntos en estos momentos, acumulando siete puntos en el casillero.

La Escuela de Fútbol FutCuenca se jugaba el liderato ante la EFB Ciudad Real en un encuentro clave por la zona alta. Sucumbieron los capitalinos por un claro 5-1 ante un gran EFB Ciudad Real y un espectacular Pablo Cayuela que anotó un hat-trick. Con este resultado siguen siendo segundos, pero a cinco puntos del cuadro ciudadrealeño.

El Conquense B sigue navegando a la deriva y acumula cinco jornadas sin conocer la victoria. La pasada jornada cayeron derrotados por 1-2 ante el Hellín CF. Un encuentro en el que los hellineros fueron por delante en el marcador en todo momento. Con este resultado caen hasta la séptima con 14 puntos.

Foto: Patricia García

Próxima jornada 

De cara a la próxima jornada, el Ciudad Encantada visita al Cristo de la Vega, o lo que es lo mismo, el último clasificado en un duelo vital por la zona baja.

Por su parte, el Conquense B buscará redimirse ante un Almansa B con el que marcha empatado a puntos en al clasificación.

En último lugar, la Escuela de Fútbol FutCuenca visitará Hellín con la intención de quitarse la espina del pasado fin de semana y no perder comba con el liderato.

 

Comentarios