Tras la victoria del pasado fin de semana frente al CD Miguelturreño (1-0), el UB Conquense Juvenil Nacional buscará seguir con la buena dinámica para poder mantenerse en la parte alta de la clasificación, este sábado a las 16:00 horas en el campo José Copete contra el CD Goalsoccer.
El CD Goalsoccer se encuentra en la última posición de la clasificación con una sola victoria y tres empates en doce encuentros. Se trata de un equipo que se ha reestructurado tanto en el bloque de los jugadores como en el cuerpo técnico.
El equipo albaceteño es un equipo que le cuesta mucho materializar las ocasiones gol que tienen en cada partido, sin embargo, les generan goles con mucha facilidad, por ello su posición en la clasificación.
José Ignacio Lucas y su cuerpo técnico no quieren confianzas en el equipo a causa de la posición del rival en la tabla: «Estamos intentando hacerles ver a los jugadores que no importa la posición en la clasificación, sino que tienen que salir motivados y enchufados desde el minuto 1 como si jugarán contra el primero de la liga».
Los guerreros de Lucas han entrenado con normalidad consiguiendo pensamientos positivos para el encuentro. No podrá contar con Óscar que no ha podido recuperarse de la lesión, ni con Fleki que se marchó en el pasado partido con un esguince leve, pero lo peor es la lesión de David que se pierde el resto de la temporada.