Cayeron los de José Ignacio Lucas en un choque igualado en el que fueron ligeramente superiores, pero donde la pegada del equipo visitante en los últimos minutos les penalizó.
Demostraron desde el inicio los balompédicos que querían llevarse el choque para poder ponerse en el primer puesto y quitárselo a su rival de esta tarde.
Y comenzaron con una presión muy alta y buscando la velocidad de Jesús Serrano, Kevin Rosillo, Mendoza y Murillo, pero sin ocasiones, ya que se encontraron a un buen filial del Albacete, que jugaba con las líneas atrás muy juntas y sin dejar espacios, eso sí, sin tampoco poder crear peligro, donde buscaban la portería de Escalada con balones largos a ‘Moro’ y a balón parado.
Fue precisamente ‘Moro’ quien pudo poner el 0-1 en el minuto 24, cuando remató en el segundo palo un buen centro, en el que intervino con una gran parada Escalada.
Los locales, pese a tener más el balón y buscar más la portería local, poco a poco fueron dando un paso atrás, buscando con ello las posibles contras, y teniendo la ocasión para anotar en el minuto 29, cuando un robo en el centro del campo acabó con un pase filtrado de Mendoza a Rosillo, que remató a puerta, encontrando la buena respuesta de Ángel bajo palos.
El choque entraba en un punto en el que el respeto entre primero y segundo era el que mandaba, por lo que se sucedían los balones largos para no cometer ningún error atrás que pudiera suponer un gol del rival. Las ocasiones apenas se sucedieron, y solo Hervás en un remate de cabeza en una jugada aislada pudo poner el 0-1 para los suyos en el 39′, pero su remate se fue al larguero. Acabando con 0-0 el primer tiempo.

Segunda mitad
En la segunda mitad salieron mejor los de casa, que con la idea muy clara de tener el balón comenzaron a buscar las bandas, teniendo las primeras ocasiones en un remate de Adri tras una falta en el minuto 50, donde Ángel se tuvo que emplear a fondo. Cuatro minutos después fue Mendoza quien pudo anotar en una buena jugada en la que arrancó desde su campo y lanzó desde fuera del área a centímetros del palo izquierdo de la portería de los visitantes.
Siguieron dominando los de casa, y en el 65′ anotó Murillo, pero fue anulado el tanto por fuera de juego más que dudoso. No aparecían los de Albacete, y daba la sensación que si ganaba alguien era el filial balompédico, pero en el 86′ en una jugada en la que Mora, que saltó al campo en la segunda mitad, remató sin marca de cabeza para poner el 0-1.
Se fue a por el empate el Conquense, que vio como Dani anotaba el 0-2 dos minutos después en una jugada en la que no estuvo acertado atrás Alejandro en lo que fue su único error, ya que estuvo muy acertado atrás durante todo el choque y sentenció Rulo en el descuento con el 0-3 con un lanzamiento desde fuera del área. Tres de los cambios que hicieron los visitantes les funcionaron, ya que fueron los autores de los goles en un choque en el que el Conquense no mereció tal castigo, ya que si alguien mereció vencer, fue el filial balompédico, pero la pegada visitantes les mató. No pudiendo dedicar la victoria al lesionado David, a quien le rindieron homenaje antes de comenzar el choque.

Ficha del partido:
0- UB Conquense: Escalada, Sergi, Cervera, Adri (Fleki 87′), Feijoo, Murillo, Jesús (Gabri 63′), Kevin Carrascosa (Héctor 63′), Alejandro, Mendoza y Rosillo (Jorge 75′).
3- Albacete ‘B’: Ángel, Curro, Hervás, Iker, Rafa (Rulo 62′), Medina (Milla 91′), Rodri (Mora 76′), Moreno, Moro (Dani 62′), Júnior (Diego 91′) y Jérez.
Goles: 0-1 (Mora 86′); 0-2 (Dani 88′) y 0-3 (Rulo 90+1)
Árbitro: Castell Orozco asistido por Álvarez Villena y Naranjo Reyes. Vieron amarilla Mendoza por los locales y Medina por los visitantes.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo XV de la Liga Nacional Juvenil en el Obispo Laplana ante unos 100 aficionados.



































































