Inicio Fútbol Categorías inferiores Jornada de diferentes resultados para los conquenses en Juvenil Preferente

Jornada de diferentes resultados para los conquenses en Juvenil Preferente

Los conquenses han vivido una jornada dura en Juvenil Preferente, donde ha habido todo tipo de resultados.

La Escuela de Fútbol FutCuenca volvió a la senda de la victoria, doblegando por 3-1 al Calvo Sotelo Puertollano en un encuentro en el que los conquenses fueron superiores de principio a fin. Con esta victoria, se sitúan con 24 puntos en cuarta posición, pero empatados a puntos con el segundo clasificado. Victoria balsámica, tras dos duras derrotas consecutivas.

Buen empate el conseguido por parte del Ciudad Encantada ante el CD Villacañas. El conjunto naranja continúa haciéndose fuerte en casa, para firmar las tablas ante un siempre complicado y alegre conjunto villacañero. Partido muy duro y físico para los capitalinos, que supieron levantar un 0-2. Abandonan el farolillo rojo con este empate, situándose la salvación a cinco puntos.

El Conquense B cayó derrotado por 2-1 en su visita a Quintanar de la Orden, en un durísimo encuentro, en el que de hecho jugaron veinte minutos con uno más. Partido en el que en todo momento fueron por detrás en el marcador. Con esta derrota se quedan en sexta posición con 17 puntos.

 

Comentarios