Primer encuentro como local para el Conquense Juvenil de División Nacional en este 2023, que recibe este domingo a partir de las 12.00 horas al Élite Talavera en el ‘Obispo Laplana’. Será el segundo encuentro de este año y de la segunda vuelta, que comenzó el fin de semana pasado con victoria por 0-1 en Illescas gracias a un gol de Cervera.
Esa victoria les hizo volver a la segunda plaza, la cual daría el ascenso a los balompédicos en caso de terminar la temporada ahí siempre y cuando el primero sea el Albacete, tal y como está actualmente. Saca dos puntos a sus perseguidores Azuqueca, Almansa y Argés, por lo que no se puede permitir ‘pinchazos’, y menos en casa, en una segunda vuelta que se prevé emocionante e igualada.
Su rival de este domingo marcha séptimo con 27 puntos y acumula tres jornadas sin ganar con una derrota y dos empates, el último en casa ante el Azuqueca por 1-1 y ya saben lo que es ganar a los de José Ignacio Lucas, a los que superaron en la segunda jornada liguera por 2-1. Por lo que son uno de los cuatro equipos que han superado a los blanquinegros en esta temporada, contando además en su filas con uno de los goleadores del grupo, como es Juan Carlos Tesoro con 14 goles en 13 encuentros y que ya le anotó a los conquenses en la primera vuelta el 1-0.