Era consciente que el desplazamiento a la localidad toledana de Argés, no seria nada fácil, dado la trayectoria que el equipo toledano también ascendido la pasada temporada a esta liga ha ido de menos a menos y esta en la quinta posición de la tabla, pero no se podía esperar que la derrota fuera tan abultada, que los taranconeros encajaran una “manita” ante el CD Argés. A la vista del desarrollo del partido, la verdad es que parece excesivo el marcador, ha sido un castigo alto para el esfuerzo y trabajo que esta realizando la plantilla bajo la dirección de Dani Gómez y Javi Martínez, por cierto, que el primero fue expulsado en el m. 80 de partido.
Y es que el partido fue mas igualado que lo que refleja el marcador final en el campo Rodrigo Navarro de la localidad toledana en esta fresca tarde, aunque soleada. A pesar de que a los 13 minutos, Raúl abriera el marcador para los locales e incluso aumentara la diferencia doce minutos después por mediación de Mario. Un dos a cero que no recogía el juego de unos y otros y como consecuencias, seis minutos después acortaba diferencia la EFB Jesús de la Ossa, con el gol de Muti.
Esa mínima diferencia en el descanso del partido, permitía albergar la esperanza e ilusión de que fueran mejor las cosas en el campo toledano para los conquenses, pero quedó lejos de la realidad, puesto que el quinto clasificado, CD Argés, salió muy enchufado y sin apenas dejar que se posicionara en el terreno de juego el equipo, José Luis ponía otra vez dos goles de diferencia en favor de los toledanos, era el 3-1
No sería igual el segundo tiempo puesto que ese madrugador tanto del segundo periodo, parece sacar del partido a los conquense que dubitativos unos minutos, los pocos que ha tenido en el partido, encajan el cuarto gol en el m 54 de juego, apenas 7 minutos después.
A partir de ahí lo intenta una y otra vez el cuadro blanquiazul, pero unas veces la precipitación, la falta de puntería y la contundencia de los locales en la defensa de la ventaja que habían conseguido impide a los blanquiazules poder subir algún gol que pudiera meter en el partido de nuevo y luchar por la remontada.
En ese esfuerzo, en el trabajo por conseguir mejor resultado, encajó un quinto gol a falta de seis minuto para el final, castigando en exceso a los chavales en este comienzo de la segunda vuelta liguera.
Nervios, tensión que afectó al entrenador Dani Gómez al que se mostró la cartulina roja directa en el m. 80 de partido.
Carlos Miguel López fue el colegiado del partido, auxiliado en bandas por los Sres. Buendía Romero y Martínez Parreño, Mostró cartulina amarilla a los locales Diego y por la EFB Jesús de la Ossa, Cosmin, Adrián y roja directa para el míster Dani Gómez.
Los equipos formaron
CD Argés, Paco, Alberto, Diego, Carballo, Pastor, José Ángel, Adrián Raúl, Mario, Jose Luis y Marcos. Cambios m. 57 Arribas entra por Pastor e Iván por José Ángel. En el m. 70 Javier por Jose Luis y en el 82 Izan por Diego.
EFB Jesús de la Ossa, Álvaro, Jesús Garrido, David, Cosmin, Adrián, Víctor Justo, Muti, Dani, Javier Justo, Ibarra, Pablo. Cambios en el m. 57 Isma por Javier Justo, en el m. 70 Jorge Mejías por Pablo, en el 79 Álvaro entra por Ibarra y Vindel por Cosmin.
Así fue el marcador 1-0 m. 13 Raúl, 2-0 ,. 25 Mario, 2-1 . 31 Muti, 3-1 m. 47 José Luis, 4-1 m. 54 Pastor, 5-1 m. 84 Mario.