Complicada jornada para los conquenses en Juvenil Preferente, donde el Conquense y la Escuela han recibido dos duras derrotas. Por su parte, el Ciudad Encantada continúa sumando en busca de salir de la zona baja.
El Ciudad Encantada continúa trabajándose su salvación. Los naranjas sigue cumpliendo al máximo el refrán de `grano a grano, se hace granero´ y el pasado fin de semana, rascaron un empate en un choque a cara de perro. Duelo directo contra un equipo de la zona baja, en el que comenzaron perdiendo, pero antes del descanso ya habían neutralizado la ventaja almanseña. El gol conquense fue obra de Jorge Sausor. De esta manera, suman 15 puntos, situándose a tres de la salvación.
No tendrán una salida fácil los naranjas la próxima jornada, ya que visitan Quintanar de la Orden.
Por su parte, la Escuela de Fútbol FutbCuenca, encajó una inesperada derrota ante un Manchego Ciudad Real que tras el cambio de entrenador comienza a subir como la polvorilla. El único tanto del partido, fue anotado por Diego Matías pasados los 60 minutos de juego. Se quedan con 36 puntos y el liderato se marcha hasta los once puntos.
Un liderato que ocupa la EFFB Ciudad Real, que endosó un severo correctivo a la UB Conquense en forma de 5-0. Nadie duda de que el equipo ciudadrealeño ascenderá de categoría de manera clara y los blanquinegros bien lo pudieron comprobar en sus carnes. Con esta derrota se quedan con 21 puntos en novena posición, mirando de reojo a la parte baja.
La próxima jornada, tendrá lugar un interesante derbi entre Conquense y Escuela de Fútbol, en lo que podía denominarse como el `derbi de las necesidades´.