Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil Nacional quiere continuar reafirmando sus opciones de ascenso en...

El Conquense Juvenil Nacional quiere continuar reafirmando sus opciones de ascenso en su visita a Torrijos

Visita el Conquense Juvenil Nacional al CD Torrijos el sábado desde las 17:00 horas. Partido importante para los blanquinegros, para seguir reafirmando sus opciones de ascenso. Un ascenso que en estos momentos se sitúa a tan sólo un punto.

Llegan los blanquinegros al partido en un buen momento, tras sumar siete de los últimos nueve puntos posibles, con dos victorias seguidas, siendo ambas de mucho trabajo y esfuerzo. El propio entrenador José Ignacio Lucas ha admitido que estas dos victorias han hecho «que el equipo este con un plus de motivación y alegría». Además de afirmar que este hecho, «se está mostrando en la alegría e intensidad de los entrenamientos».

Los capitalinos, vuelven a acudir al partido con numerosas bajas. No podrán contar con Jorge, que sigue sin poder recuperarse de sus problemas de espalda, aunque por el contrario Mendo que tuvo que ser retirado por precaución en el anterior encuentro, si que se encuentra disponible, pudiendo llegar a ser de la partida. El guardameta Carlos tampoco estará disponible, debido a un proceso gripal bastante fuerte, que no le ha permitido entrenar. Bien es verdad, que intentarán apurar hasta el último momento, para poder entrar en convocatoria.

Dichas bajas, se unen a la de Gabri y David, siendo ambas de larga duración.

Respecto al partido del fin de semana, aguarda un CD Torrijos que al igual que el Conquense llega en línea ascendente, tras cuatro partidos sin conocer la derrota, habiendo sumado la victoria en tres de ellos. Además, dicha racha se ha producido ante equipos de la zona de arriba. Todo ello a pesar, de que en varias ocasiones el primer equipo ha tenido que `echar mano´ del juvenil, para completar convocatorias, siendo algunos de ellos protagonistas.

Espera el San Francisco a partir de las 17:00 horas del domingo, siendo un campo en el que no es fácil sumar, donde los torrijeños se han mostrado especialmente seguros y con una alta capacidad goleadora. En este sentido, los blanquinegros tendrán que corregir una asignatura pendiente como son los goles en contra, que en las últimas semanas se están produciendo en gran cantidad, ante un equipo que en casa tiene facilidad para ello.

En el partido de ida, el resultado fue de 3-1, aunque el Torrijos, como ha reconocido el propio Lucas, dejó una buena imagen, mostrándose como un conjunto muy alegre y de mucha calidad en tres cuartos de campo y en el centro.

No le vale otra al Conquense Juvenil que ganar, para seguir optando a una segunda plaza, que da opción de ascenso, debido a que la primera la ocupa el Albacete que no puede subir. La segunda plaza que la ocupa el EF Miguelturra, se encuentra a tan sólo un punto.

Comentarios