Visitaba el Conquense Juvenil Nacional a un peligroso CD Torrijos en el San Francisco, que además llegaba en alza y mostrándose como una squadra verdaderamente complicada de doblar como local. En juego, la lucha por el ascenso a División de Honor.
Volverían a sufrir los blanquinegros como visitantes, siendo una de sus asignaturas pendientes durante la presente campaña.
Plantearon los blanquinegros un partido en el cual esperarían más en la zona del medio del campo, en busca de que su rival adelantase líneas y pudieran encontrar huecos en tres cuartos de campo. Bien es verdad, que los pupilos de Lucas no están viviendo una buena temporada a nivel defensivo, ya que están sufriendo mucho.
Los locales se sintieron un tanto incómodos durante los primeros minutos, aunque los despejes de los visitantes, no eran excesivamente contundentes.
Tuvieron los locales varias ocasiones de poder adelantarse en el marcador, pero se encontraron con un Gorka verdaderamente acertado debajo de los palos. A pesar de ello, los blanquinegros también encontraron espacios en forma de acercamientos peligrosos, especialmente con transiciones rápidas.
Durante la primera mitad, el marcador no se movería y el cero a cero mandaba al descanso.
Tras el paso por vestuario, los visitantes cambiaron su planteamiento, en busca de intentar apretar arriba y que el balón al igual que el juego, permaneciese lo más lejos posible de su área.
Fruto de esta buena presión y del buen hacer a la hora de incomodar a los locales, llegaría el tanto de Jesusete a los 48 minutos.
Al igual que otros muchos días, los capitalinos no supieron gestionar bien el resultado, en este caso, la ventaja.
Tras el tanto visitante, los rojiblancos dieron un paso al frente en busca de irse a por el empate. Un empate que llegaría tras un fallo defensivo a la hora de sacar el balón jugado. Todo ello cuando todavía no se había llegado ni siquiera al minuto 60.
Continuó apretando el Torrijos, que se le veía más cómodo sobre el verde. Fruto de esta comodidad, un Konate repleto de confianza y tras una excelente jugada personal de desborde, haría el segundo para los locales.
Después de que los torrijeños se pusieran los delante, los conquenses lo intentaron con todo, pero sin excesivo éxito y claridad.
De esta manera, los de Lucas volverían a dejarse puntos fuera de Cuenca. Una derrota que les hace caer hasta la cuarta posición, situándose a dos puntos del segundo puesto.