Inicio Fútbol Categorías inferiores Los juveniles B de la EFB Jesús de la Ossa suma y...

Los juveniles B de la EFB Jesús de la Ossa suma y sigue (3-1)

Estamos ya en la vigésimo quinta jornada liguera en el Grupo V de la Liga de Fútbol Juvenil y el debutante en competición equipo B de la EFB Jesús de la Ossa, están confirmando el buen momento que atraviesa. Parece que ha cogido ya el ritmo de competición, se ha adaptado a la misma y suma una nueva jornada con resultados positivos y además de una forma clara e incluso haciendo remontadas en los marcadores.

No era nada cómodo el rival de esta jornada, al que ha recibido en el estadio Municipal, césped natural, muy mejorado en las últimas fechas, por coincidencia de calendario con la liga Interescuelas y ha vuelto a conseguir la victoria que le coloca en una zona tranquila de la tabla, pese a que no haya que suspirar por posibles descenso y el haber comenzado un poco mas tarde de lo normal tampoco hay aspiraciones nada mas que de seguir la formación de los chavales, mantener una cantera solida para los equipos superiores.

Fue muy igualado el partido en la primera parte, donde le dominio territorial y las llegadas al área fueron mas y mas claras por parte del equipo taranconero, pero el balón no entraban entre los tres palos, unas veces la precipitación, el querer hacer rápido el gol, en otras la falta de puntería y cuando no, ahí estaba Cesar para neutralizar los lanzamiento de los blanquiazules.

A pesar de ese dominio y ocasiones, el equipo toledano CD Alameda Mesa Team B fue el que se adelantó en el marcador, en un contra, cogió le espalda de la defensa para que Luis se pusiera ante Santos y materializara antes del descanso. Pero claro, si alguien merecía mas el haber marcador era la EFB Jesús de la Ossa que reacciona u a dos minutos de llegar al ecuador del partido, empató con un gol de Vindel.

No recogía ese empate lo que se proponía y desarrollaba en el terreno de juego. La expedición del equipo de Alameda estaba ajustada y el desgaste que había hecho ante el juego local podría pasar factura, por lo que los conquense sabían que carta jugar en la reanudación y a los 10 m. de iniciado el segundo periodo, Geilan deshacía el empate, ponía el 2-1 que marcaba un poco la diferencia, que no toda.

Dos equipos entregados sobre el terreno de juego, en una matinal con temperatura primaveral y buen ambiente en el Estadio Municipal que llevaron a que Briones en el m. 670 ampliara la ventaja, con el tercero para los locales.

A partir de ahí, aunque no se movió el marcador, el equipo que marcaba el ritmo y los tiempos del partidos, era la EFB Jesús de la Ossa, que hace su séptima jornada sin perder en este grupo.

Arbitró Sergio Carpintero Lozano que mostró cartulina amarilla a Vindel por parte del conjunto local y a Daniel, José Ángel u David por el Alameda Mesa Team B.

Los equipos formaron

EFB Jesús de la Ossa, Santos, Hugo, Darius, Parra, Briones (Gallego m. 84), Abel, Jorge Mejías (Marco m. 63), Alberto, Geilan (Fernando m. 84), Peraira (Álvaro m. 46) y Vindel (Sergio m. 78)-.

CD Alameda Mesa Team B, Cesar, Daniel (Yassen m. 53),Víctor (Roberto m. 84), Antonio, Ricardo, Pablo, Jose Ángel, Juarez, Alejandro, David, Luis.

El marcador 0-1 m. 40 Luis, 1-1 m. 43 Vindel, 2-1 m. 55 Geilan, 3-1 m. 60 Briones.

Comentarios