Complicado fin de semana para los conquenses en Juvenil Preferente donde ninguno de los tres equipos fue capaz de cosechar nada positivo en ninguno de sus tres encuentros.
La Escuela de Fútbol FutbCuenca cayó derrotado por 0-1 ante el Sporting de Alcázar en un partido clave por la zona alta. Un solitario tanto alcazareño de Álvaro Marchante dio la victoria a los visitantes. Con esta derrota la escuela queda verdaderamente tocada, que además se queda fuera de los playoff de ascenso. Bien es verdad, que el golaveje sigue siendo favorable a los conquenses. Caen hasta la cuarta posición, situándose a un punto del tercer clasificado y a tres del segundo.
La UB Conquense B vivió un encuentro verdaderamente movido ante el EFB La Roda, donde cayeron derrotados por 4-3 en tierras rondenses. Llegaron a remontar los conquenses hasta en dos ocasiones, siendo capaces de levantar un dos cero. Cuando todo hacia indicar que el choque terminaría con empate a tres, un tanto local en los últimos instantes dejaría más que tocados a los blanquinegros. Con esta derrota se quedan con los 28 puntos que tenía en séptima posición. De esta manera, siguen manteniendo distancia con el descenso, en este caso, de seis puntos.
Por último, el Ciudad Encantada, estuvo cerca de lograr la machada en Ciudad Real, ya que cayó por la mínima ante la EFFB Ciudad Real. Todo ello, en un partido en el que el tanto local, fue a los 30 minutos de partido. Con esta derrota, caen hasta la última posición con 18 puntos. A pesar de su notable mejora, siguen estando lejos de la salvación y sin reflejar esa mejora en puntos. Una salvación, que a falta de arrastres, se sitúa en cinco puntos.