Vigésimo sexta jornada liguera en el Grupo XV de la Liga Nacional Juvenil, con nuevo desplazamiento, tercero consecutivo para el equipo de la EFB Jesús de la Ossa y de gran importancia en su lucha por la permanencia en esta temporada del debut. A un campo inédito Virgen de la Cabeza de Valdepeñas. Ante el equipo local CD EFB Valdepeñas que es otro de los rivales directos en esa lucha por la permanencia y es el tercero consecutivo en el que de alguna forma se juega buena parte del trabajo de esta temporada del debut y el resultado que se produzca en esta partido será sin duda casi decisivo para lograr el objetivo por el que viene trabajando.
Parten bajo el signo de la igualdad este encuentro, con ligera ventaja para los locales, CD EFB Valdepeñas, que ocupa la décimo tercera posición de la tabla, con 27 puntos, de ocho victorias, tres empates y 14 derrotas. Dos puestos mas abajo en la décimo quinta plaza esta la EFB Jesús de la Ossa con 26 puntos, tiene una victoria menos, 7, pero dos empates mas que el rival, 5 y ha perdido un partido menos, 13.
En cuanto a goles, los ciudadrealeño han marcado 38 goles y encajado 67, en tanto que los conquenses, ha marcado 32 goles y encajado 52.
En el equipo local, hay dos jugadores que han marcados 7 goles cada uno, Valverde y Laguna, en tanto que en los locales, están Muti con 8 e Isma con 6.
El encuentro se disputará a partir de las 16.45 en el Virgen de la Cabeza y estará arbitrado por Marín Martín Román, auxiliado en bandas por los Sres. Robredo Roldan y Lucia Donate.