Visitaba la UB Conquense Nacional al Argés en un duelo directo por el ascenso en Juvenil Nacional. Dos equipos de la zona alta, que intentan dar caza a un Azuqueca y a un Miguelturra, que son los mejores posicionados para ello.
Se daban cita dos equipos con dinámicas negativas, contando los locales tres derrotas consecutivas, mientras que los blanquinegros acumulaban dos.
La realidad es que desde el primer momento, se vio al conjunto local mejor posicionado y `con más ganas de ganar´. Por su parte, el Conquense volvió a ofrecer su peor versión, estando desdibujado y sin muchas ideas. Aún así, el resultado al descanso fue de empate a cero.
Intentó Lucas mover ficha durante la segunda mitad y a lo largo de todo del partido, desde el principio al final. Intentaron los visitantes frenar el `arreon´ inicial de los visitantes, que estaban siendo superiores en todos los sentidos. Desde las disputas de balón, hasta el propio juego combinativo.
El primero de los goles llegaría tras una falta de entendimiento entre defensa y principalmente portería visitante, con Marcos Valiente aprovechando el error.
El gol cayó en los pupilos de Lucas como un auténtico jarro de agua fría. Por si todo ello fuera poco, el colegiado decretó un penalti a favor de los locales, bastante protestado por los visitantes, que significaría el segundo, a los cinco minutos de haber recibido el primero y a los veinte de la segunda mitad.
Los de Lucas, lo intentaron, pero con más corazón que cabeza, sin verse un equipo cómodo y unido en ningún momento.
Sin mucho más que destacar, el Conquense acumularía su tercera derrota consecutiva y a expensas de lo que haga la EFB Miguelturra, se sitúa a cinco puntos del ascenso. Todo ello, cuanto restan siete jornadas y por consiguiente, 21 puntos para la finalización de la competición.