Restan tres jornadas para la finalización de la competición en la Liga Nacional Juvenil y el Conquense apura sus opciones de luchar por el ascenso. Este sábado reciben a partir de las 16:30 horas al Atlético Tomelloso, en un encuentro donde no pueden fallar los blanquinegros.
En estos momentos, los capitalinos son sextos con 55 puntos, situándose a tres de la EFB Miguelturra, que es segundo y equipo que en estos momentos sería el que ascendería a División de Honor Juvenil.
La realidad, es que el Atlético Tomelloso llega al encuentro con intereses bien distintos que el Conquense, ya que se encuentra inmiscuido de lleno en la pelea por evitar el descenso a Juvenil Prefrente. El cuadro auriverde, de hecho, en estos momentos ocupa la cuarta posición por abajo y sería equipo de Juvenil Preferente. Además, el quinto por abajo también perdería la categoría debido al descenso del Toledo en División de Honor. Es por ello, que la salvación de los tomelloseros se encuentra a un punto, siendo indispensable sumar algo positivo en Cuenca.
Además, tras la finalización de la campaña en Tercera RFEF el Atlético Tomelloso recupera a varios jugadores, que venían siendo habituales en las convocatorias del primer equipo. Por lo tanto, llegarán a la capital con `toda la artillería´.
Por su parte, el Conquense llega tras cosechar un valioso empate en casa del todopoderoso Albacete, en un choque en el que incluso fueron por delante en el luminoso.
La realidad es que los pupilos de José Ignacio Lucas, cuando han actuado de local, han mostrado su mejor cara, siendo un equipo aguerrido pero muy alegre con el balón en los pies.
No les queda otra que sumar de tres a los conquenses si quieren mantener viva la llama del ascenso a División de Honor.