Guadalajara acoge este fin de semana (sábado) la clausura de la Liga Interescuelas que organizada por la Federación Castellano Manchega se ha venido disputando durante el curso escolar la actual temporada. Han participado 30 escuelas de fútbol, en tres grupos de 10 y para el sábado en la acto de clausura se disputa la fase final de la misma.
Habrá dos escenarios, el Estadio Pedro Escartín y el completo Jerónimo Morena de la capital alcarreña. Los equipos de la EFB Jesús de la Ossa, que quedaron en la segunda posición de su grupo C, en categoría Infantil y féminas y la séptima posición en el alevín, tendrán como rivales, en categoría Infantil, fútbol 11, cuartos de final al equipo del FB Atlético Puertollano. El campo número. 2 del Pedro Escartín será el escenario y arbitrare García Carpintero, Álvaro.
El equipo de categoría alevín, en fútbol 8, jugaran en el campo número 1 del Pedro Escartín ante el CD Atlético Guadalajara y lo pitará Guillermo Ares Montilla, esta encuadrado el partido en el grupo V
Y el equipo femenino, encuadrado en el grupo II jugara en el Jerónimo Morena número 2 arbitrado por Ignacio Mugarte García ante el EF Futbcuenca.
Una jornada matinal, ante todo de convivencia deportiva en torno al fútbol, como broche a la temporada liguera de la Interescuelas.