Inicio Fútbol Categorías inferiores Los juveniles de la EFB Jesús de la Ossa se presentan ante...

Los juveniles de la EFB Jesús de la Ossa se presentan ante la afición este lunes recibiendo al CD Miguelturreño

Después de la derrota en Albacete, el equipo Juvenil A de la EF Jesús de la Ossa, ha preparado el primer encuentro en casa de la recién estrenada temporada liguera para no dejar escapar los puntos del Estadio Municipal. Para ello ha estado preparando toda la semana este partido que se ha retrasado al lunes día 11 a partir de las 19,30 horas, por la coincidencia de calendario con el CD Tarancón, la tirada de Arco de Fiestas y esta el campo San Isidro ocupado con los conciertos estelares de las fiestas. Por ello de mutuo acuerdo con el rival, CD Miguelturreño se jugará en lunes esta jornada.

En el campo de fútbol siete del estadio Municipal han tenido que preparar alguno de los días de entrenamiento la plantilla, tambien para recuperar el terreno  de juego de fútbol 11 en el mismo. La plantilla esta motivada e ilusionada, porque a pesar de la derrota ante el Albacer causo muy buena impresión el equipo. Los chavales están de momento respondiendo a las exigencias y programa de Javier y Dani, que confían en el factor campo y la disciplina y compromiso de lo chavales para comenzar bien en casa.

No son muchas las referencias del rival, aunque los ciudadrealeños,  arrancaron la pasada jornada en casa con derrota 3-4 ante el debutante Odelot Toledo. Además de los tres enfrentamiento que han tenido la EF Jesús de la Ossa y el CD Miguelturreño, se han dado los tres signos, un empate a dos goles aquí en Tarancón, una victoria en Miguelturra del equipo que el lunes visita el Estadio Municipal u una victoria por dos a cero de los blanquiazules en casa también.

Los chavales están comprometidos para trabajar para no pasar apuros y mantener la categoría. Es su segunda temporada con la mayor parte de la plantilla de la anterior, con lo que la experiencia de la pasada campaña, será un plus especial para lograr el objetivo de salida.

 A pesar de la derrota el CD Miguelturreño, por sus tres goles marcados, encaja 4, ocupa de salisa la decimo primera posición y los blanquiazules, el decimo septimo puesto, que sin duda, ahora es anecdotico.

Comentarios