Recibía el Conquense Juvenil Nacional al Albacer con la intención de hacerse fuerte en casa, en busca de afianzarse en las posiciones altas de la clasificación. Todo ello en unos Tiradores que presentaban un buen ambiente. Enfrente un peligroso Albacer que se presentaba en Cuenca con la intención de intentar pescar. Tercera jornada de la Liga Nacional Juvenil.
Primera mitad
La realidad es que el choque empezó con ritmo, con los dos equipos intentando adelantar posiciones. Quien golpearía primero sería el Conquense pasados los diez minutos de juego, con Cuevas que mediante una falta lateral que tocaría en la defensa visitante, haría el primero. Tras ello, contestaron los albaceteños pero a los dos minutos, volvieron a anotar los blanquinegros en una nueva acción a balón parado, en la que el equipo naranja perdería las marcas y Mark Motilla se aprovecharía para poner tierra de por medio, cuando se acababa de superar el primer cuarto de hora. La realidad es que se veía al Conquense realmente cómodo.
Continuó intentándolo el Conquense, aunque realmente el ritmo del partido había disminuido muy notablemente respecto a los primeros minutos. Por el camino el camino Popa dejó varios detalles de calidad, aunque es cierto que una pérdida en la defensa local, estuvo cerca de costarles muy caro.
Cuando se superó la media hora de juego, el Albacer realizó un doble cambio en busca de encontrar soluciones y poder entrar en el partido.
En una nueva jugada en velocidad de los locales, caería el tercero, tras una gran jugada de Cuevas que terminaría remachando Jorge Sánchez tras la dejada de Fleki. El choque, parecía más que sentenciado con un Conquense que continuaba monopolizando el balón.
Sin mucho más que destacar, finalizaría una primera mitad donde el choque solo tuvo color blanquinegro, que incluso pudo hacer el cuarto.
Segunda mitad
Los segundos cuarenta y cinco minutos arrancaron con un Albacer que intentaba adelantar líneas pero durante los primeros compases no pasó grandes apuros.
Durante los primeros 20 minutos no pasó gran cosa hasta que los albaceteños trazaron una buena jugada, que se culminó con un disparo desde la frontal, que obligó a Gorka a intervenir con una gran mano abajo para evitar el primer gol de los naranjas. Por el camino, comenzaban las primeras sustituciones.
Lo que llegaría sería el cuarto de los locales que aprovechando un desajuste en la defensa visitante. El autor del gol sería Miki tras haber entrado desde el banquillo.
Volvería a dejar su sello en el partido Cuevas, que se colaría en la defensa visitante entre sus líneas para recibir un balón en profundidad y tras regatear al portero con una bonita vaselina, que finalizaría con el quinto. Acto seguido en un córner, cayó el quinto después de un error en el blocaje del guardameta visitante. De hecho en las jugadas sucesivas puedo caer algún tanto más en favor de los blanquinegros.
Recortarían distancias los visitantes en una jugada donde se quedaría suelto un balón en tres cuartos de campo y el ariete naranja lo aprovecharía. Aún así el marcador continuaría siendo muy claro hacia los locales con seis uno en el luminoso. En la siguiente acción, Escalada estrellaría un balón en el palo.
Terminaría el partido con un Conquense siendo realmente superior, que se afianza en la zona alta de la clasificación, presentando su credencial a estar en la zona alta de la clasificación.