Inicio Fútbol Categorías inferiores Cuenca contará con seis representantes en la próxima temporada de Interescuelas

Cuenca contará con seis representantes en la próxima temporada de Interescuelas

Imagen de archivo de los alevines de la EFB Jesús de la Ossa

El pasado viernes 15 de septiembre se celebró la reunión sobre el Campeonato de Interescuelas, que este año batirá récord de participación, con 36 Escuelas Federadas. Una reunión de trabajo altamente productiva donde se buscó el consenso para la competición y en pro de seguir trabajando por el fútbol base masculino y femenino.

El Centro de Tecnificación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, en Alcázar de San Juan, acogió la habitual reunión previa al comienzo de la temporada del Campeonato de Interescuelas, “la joya de la corona” tal y como la bautizó el coordinador de Escuelas, Juan Pablo Trujillo. Con una alta participación por parte de las Escuelas Federadas, y con la justificación de las alcarreñas con motivo de las Ferias y Fiestas de Guadalajara, primeramente se remitió el informe sobre la temporada pasada, en el cual se felicitó la labor de los equipos durante el Campeonato, así como la organización por parte del Dínamo Guadalajara a la hora de realizar la Fase Final. El equipo verdinegro recibió material deportivo por la consecución del Trofeo al Juego Limpio. Además, hubo turno de preguntas para resolver posibles incidencias acaecidas durante el curso pasado con el fin de poder evitarlas para la nueva temporada. Esta que arrancará con cuatro grupos de nueve equipos, distribuidos de la siguiente forma:

Grupo I: ​​Albacete BP, Fundación Albacete, CD Quintanar del Rey, EF Futbcuenca, EFB Conquense, CD Ciudad Encantada, CD Olímpico Villarrobledo, Cristo de la Vega CF y CD Iniestense

Grupo II: SMD Herencia, Ayto. Villarrubia de los Ojos, EFB Alcázar de San Juan, EFB Tomelloso, Ayto. Malagón, CDE Criptanense, EFB Toledo, CD Sonseca, EVAF Fuensalida.

Grupo III: CDB FB Atlético Puertollano, CS Puertollano CF, CDE EF Ciudad Real, CD Manchego CR, EDM El Carmen, EFB Bolaños de Calatrava, CF La Solana, EFB Miguelturra, CD Quijote Futsal.

Grupo IV: EFB Jesús de la Ossa, CD Guadalajara, Rayo Arriacense, Sporting Cabanillas, EMF Azuqueca de Henares, Dínamo Guadalajara, Academia Albiceleste, EF CD Salesianos, CD Atlético Guadalajara.

El presidente Pablo Burillo, quien se ausentó en los primeros minutos por motivos de agenda, estuvo acompañado por el coordinador de Escuelas, Juan Pablo Trujillo, y el secretario general, Nacho Fernández. También estuvo presente de forma telemática Pilar López, presidenta del Comité Técnico de Fútbol Femenino.

Comentarios