Se impuso la lógica en Los Tiradores y el líder Conquense venció al colista Miguelturreño, lo hizo en un choque donde demostraron su superioridad desde el inicio, jugando a un excelente nivel y no dando opciones a su rival, que sí es cierto que se adelantó en el marcador en el minuto 10, lo hizo desde el punto de penalti. Pena máxima que le hizo Fleki a Rivas, y que el propio Rivas transformó lanzando al centro.
Era el 0-1, pero poco tardó en llegar el empate, ya que a la jugada siguiente recibió el propio ‘Fleki’ y le pegó de primeras para hacer el empate.
Encontraban los espacios con facilidad los balompédicos, que juegan de manera excelente y con una rapidez excelsa, donde Mark, en el centro del campo es quien pone los tempos desde esa medular. Los goles estaba claro que eran cuestión de tiempo y en el 14′ llegaba el 2-1 tras un centro medido de Dani desde la izquierda y el remate de cabeza de Mendoza, que llevaba a la red el balón con un testarazo perfecto.
Se fue a por el tercero el Conquense, que llegó tras un penalti de Marcos López, quien le dio con la mano al esférico. Escalada lo lanzó y lo detuvo Morcillo, pero el rechace le cayó a Mendoza, que remató a la red el 3-1.
Llegaba tras ese tanto un pequeño parón para hidratarse, ya que el calor era más que patente en la tarde de este sábado. Y tras el mismo llegó el golazo de la tarde, Fleki fue de fuera para dentro y pegó un zurdado desde fuera del área a la escuadra haciendo el cuarto.
Los de Miguelturra se veían sobrepasados y solo Rivas en la delantera creaba cierto peligro, mientras que los locales querían más y Escalada con una gran definición ante el portero ponía el 5-1 con el que se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

Salió con ganas de más goles el equipo balompédico en la segunda mitad, poniendo el 6-1 en el 57′ tras un saque de esquina, era Popa quien anotaba de cabeza tras varios rebotes.
No se detuvieron ahí, ya que cuatro minutos después el goleador Cuevas, que salió en el descanso, puso el séptimo, también con la testa tras recibir un buen centro desde la banda izquierda.
Con ese gol, ya buscaron tener más la posesión que la profundidad el equipo de Javi Soria, que dio minutos a Martín Pozo en portería. El Miguelturreño se empezaba a desesperar y a llegar demasiado tarde a algunos balones, lo que hizo que se cargara de amonestaciones. Y por si fuera poco, tras una de esas faltas llegó el octavo para ellos, en esta ocasión en propia puerta de Juan Rodríguez en el minuto 78.
Ya no se movió el marcador más, tampoco quiso hacer más sangre el Conquense, que solo lo intentó con balones largos, pero sin más goles. Siguen líderes con 13 puntos de 15 posibles con cuatro victorias y un empate, que además fue en casa del Albacete. Va como un tiro este juvenil.