Inicio Fútbol Categorías inferiores La Liga Interescuelas, en la que está integrado la EFB Jesús de...

La Liga Interescuelas, en la que está integrado la EFB Jesús de la Ossa, levantó el telón liguero

Esta temporada y curso, la EFB Jesús de la Ossa, está integrada en el grupo IV, con los equipos de las Escuelas de Fútbol de Guadalajara y provincia, siendo el único equipo de la provincia de Cuenca, en el mismo. Levantó el telón el fin de semana, en casa, campo San Isidro, recibiendo a los equipos del CD Guadalajara.

En fútbol once la categoría Infantil, el equipo alcarreño se impuso por un claro cero a cuatro a los taranconeros que apenas crearon peligro ante el marco alcarreño. A los 22 minutos el Guadalajara se adelantó por mediación de Juan Carlos y en la segunda parte no pudieron los taranconeros frenar el juego de los guadalajareños que lograban terminar con un cero a cuatro. Raúl, hizo el cero a dos, en el m. 48, Ana logró el tercero y cerraba la cuenta Morar en el m. 62.

En la séptima posición inicia la temporada el equipo taranconero en este grupo.

La categoría Alevin, fútbol 8, la EFB Jesús de la Ossa, logró remontar en dos ocasiones el encuentro ante el CD  Guadalajara, que en el primer minuto se adelanto con un gol de Gonzalo,pero a los cinco Saceda conseguía nivelar el marcador. Tras el descanso volvió a adelantarse el equipo alcarreño con un gol de Pablo y finalmente en el m. 45, Alonso conseguía el empate a dos goles y un punto para comenzar la temporada.

 Con este primer punto, el conjunto taranconero arranca en la octava posición de la tabla.

Las féminas, no se presentó el equipo del CD Guadalajara, con lo que habrá que esperar la decision del Comité de Competición, se recupera cuando las alcarreñas formen equipo, era la primera jornada o se da por ganador 3-0 al equipo de la EFB Jesús de la Ossa.

La próxima jornada el primer desplazamiento lleva a la EFB Jesús de la Ossa a Cabanillas del Campo.

Comentarios