Inicio Fútbol Categorías inferiores El Albacete Balompié Juvenil goleó a la EFB Jesús de la Ossa...

El Albacete Balompié Juvenil goleó a la EFB Jesús de la Ossa (4-0)

Cuando parecía que dos victorias seguidas a principios de este mes de octubre, era el punto de inflexión para el equipo de la EFB Jesús de la Ossa A en la Liga Nacional, volvieron los chavales a caer en el hoy y parece que les esta costando salir mas de lo previsto. No es que tenga rivales muy por encima de rival después de aquellas dos victorias, pero si es cierto que ahora crean menos ocasiones ante los marcos rivales y estos no suelen perdonar el mínimo error que se tengan en la parte de atrás. Esto es lo que sin duda lastra el equipo que en esta jornada adelantada la octava, en la ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete, volvería perder, y además, por un resultado quizás algo excesivo.

Porque durante la semana se trabaja bien toda la plantilla, en alguna ocasiones, alguna ausencia, pero el equipo esta comprometido y en esta segunda temporada, debería haberse adaptado a la competición aunque sea ante equipos cantera como el rival de este fina de semana, Albacete Balompie SAD B. Acudía con ilusión y esperanza, deseando poder comenzar a sumar de nuevo. Con mucho respeto, pero confiado en el trabajo que se viene realizando.

Después de unos minutos de estudio mutuo, pero con un Albacete que salia dispuesto a poner superioridad en el terreno de juego las cosas cambiaron un poco, porque encajado el 1.0 a los 19 m. por mediación de Diego, intento el cuadro taranconero en esta ocasión don Dani solo en el banquillo y los jugadores suplentes quisieron nivelar el marcador cuanto antes. Sabían que cuanto mas tiempo pasara, peor podría ponerse la situación. Y lo consiguió el cuadro conquense en una parte, evitar que el Albacete se le fuera. Más seguro atrás para esperar que llegar el rival, llegó al descanso con esa mínima diferencia a favor del Albacete Balompie SAD B.

Estaba claro que podría darse la remontada, porque no era tan fiero el rival. Había que eso si, afinar la puntería, tener posesión del esférico, porque cuando lo recuperaba el Albacete el peligro se cernía ante el marco de Hugo. Así aguantaba la salida en tromba de los locales y las cosas seguían con cierto equilibrio, todo era posible.

Cambió el panorama cuando a los 18 minutos de la reanudación, los albaceteños aumentan la ventaja,m Israel pone el dos a cero, que complica las cosas a los de Dani. Comienza la rueda de cambios en los dos banquillo. Cada equipo busca un objetivo. La EFB Jesús de la Ossa no renuncia a poder remontar el partido y los locales, quieren confirmar su posición y asegurar es ventaja para cerrar la ventaja.

Es más fácil defender esos dos goles de ventaja, que intentar romper el esquema ahora mas conservador del Albacete B y en ese intento, la ventaja para quien defiende que iba a coger den dos ocasiones mas la espalda a la defensa para redondear su victoria, que se nos antoja abultada.

Fraile en el minuto 74 con poco minutos en el terreno de juego, hace el tercero y cierra a falta de 10 minutos para el final, en el 80, Arjona con ese 4-0 para el Albacete dejando de nuevo a los conquenses en una situación complicada, aunque faltan muchas jornadas todavía.

José Miguel García Alarcón arbitro el partido, con Germán Quital y Alejandro Cascales en las bandas. Solo tres tarjetas amarillas dos al Albacete Balompie B, a Yago y David y una para la EFB Jesús de la Ossa, Marcos.

Los equipos formaron:

Albacete Balompie SAD B, Adrián, Yago, David, Giner, Raúl, Israel, Carrasco, Arjona, Luis, Álvaro, Diego, Campo. También jugaron, m. 64 Marco por Raúl y Diego por Luis, en el minuto 66 Fraile entra por Diego y en el m. 75, Dario por Yago y Hervás por Álvaro.

EFB Jesús de la Ossa; Hugo, Mota, Geilan, Marcos, Víctor, Isma, Iker, Rodrigo, Ayoub, Briones, De la Huz. También jugaron, m. 60 Amores entra por Geilan, en el 64 Oscar por Briones y Muti por Isma en el 74 Alonso por Ayoub y Jorge Mejías por Marcos.

Marcador 1-0 ,. 19, Diego, 2-0 m. 63 Israel, 3.0 m. 74 Fraile y 4-0 ,- 80 Arjona.

Comentarios