Ya que no parece llegar el momento de encadenar dos victorias seguidas, para el equipo de la EFB Jesús de la Ossa en la liga Nacional, Grupo XV, los chavales esperan poder al menos recuperar el camino del gol, lograr la victoria en casa. Con ese objetivo afrontar la décimo segunda jornada liguera, en la que reciben en el Campo San Isidro a la EFB Almansa, con el encuentro que ademas cierra la jornada del sábado esa doble sesión de la tarde de fútbol regional en horario nocturno a partir de las siete de la tarde.
Al igual que ocurre en muchos grupos y categoría del fútbol en nuestra Región esta temporada, existe bastante igualdad tambien en este grupo, si bien, el rival de esta jornada presenta una tarjeta de visita mejor que la de los de Javi Martínez y Dani Gómez. Es un rival al que los taranconeros se han enfrentado en ocho ocasiones con saldo totalmente favorable al Almansa que han ganado los ocho partidos tanto en Tarancón como en la localidad albacetense.
Esta temporada, como señalamos están en mejores condiciones que los taranconeros, décimos en la tabla, mientras que la EFB Jesús de la Ossa esta marcando el descenso de categoría todavía, décimo sexto con 9 puntos. El rival de esta jornada cuenta con cinco puntos mas, 14, de una victoria y dos empates mas que los conquenses que no ha empatado todavía y tiene tres victorias. Por lo tanto, tiene tres derrotas mas el equipo blanquiazul, 8, 5 su rival.
El equipo de la EFB Jesús de la Ossa, como visitante solo ha empatado un partido y ha perdido 4, por lo que da cierta confianza a los chavales para pensar en la victoria, dado que las tres que cuenta el equipo taranconero han sido en casa todas ellas, ademas de dos de sus derrotas tambien han sido en casa.
Una victoria sin duda sería importante para que se pudiera salir de la zona de descenso el equipo, recoger así un poco fruto del trabajo del día a día de la plantilla.
Raúl Tarjuelo Quijorna arbitrara el partido, con Diego Palomino y Diego Gallego, como auxiliares en las bandas.
El Almansa viaja con dos puntales ante el marco, Ruano y Gorreta con cinco goles cada uno de ellos.