Inicio Fútbol Categorías inferiores Primera victoria y segundo partido sin perder del equipo Juvenil B de...

Primera victoria y segundo partido sin perder del equipo Juvenil B de la EFB Jesús de la Ossa (4-0)

Tras el empate en Cuenca la jornada anterior del equipo B Juvenil de la EFB Jesús de la Ossa, había cierta esperanza de que las cosas comenzarían a cambiar para el joven equipo de la Escuela taranconera. Que tal como apuntaba el míster, Víctor Justo, había que tener paciencia y esperar y se estaba formando a los chavales y así parece haber ocurrido, porque ante el equipo toledano de la EMF Villa Juvenil, los chavales, no solo han conseguido una nueva jornada sin perder. Conseguir su primera victoria de la temporada y dejar momentáneamente la última posición de la tabla, aunque con los mismos puntos que el equipo que cierra la misma.

Era una buena ocasión y la aprovechó al máximo el equipo que ademas ha conseguido hacer gol, ver la puerta contraria y parece se inicia la re activación del equipo.

Dos goles en cada periodo y la posibilidad de haber sido incluso mas amplia la victoria, dado que entre otros hubo un claro penalti en el área toledana no sancionado y fueron numerosas las ocasiones creadas por los blanquiazules en esta matinal, soleada y de agradable temperatura, que en el campo San Isidro, los chavales caldearon con su juego y sus goles.

El equipo visitantes aguanto bien los primeros 20 minutos de partidos en los que la EFB Jesús de la Ossa, salió con ganas y volcado en busca de la victoria que se inicia a los 24 minutos cuando Marco logró abrir el casillero que dio todavía si cabia mas alas los chavales. Así apenas cinco minutos mas tarde, Herruzo lograba ampliar la cuenta el dos a cero con el que se llegó al descanso del partido.                

Pero después del descanso la EMF Villa Juvenil dio un paso adelante. Quería ir tambien por el partido. Por la trayectoria de los taranconeros pensó podría ir en busca de la remontada, pero la solidez del conjunto de Víctor Justo no dejaba lugar a errores que pudiera acercar a los toledanos.

El partido se estaba jugando de igual a igual. Unos a conservar y no cometer errores que pudiera pasar factura, los taranconeros con esa ventaja de dos a cero y el equipo visitante en busca de la remontada. Era de alguna manera un partido de tu a tu, pero de fuerza física y ahí se le jugó el cuadro blanquiazul, que en el tirón final ampliaría justamente la diferencia. A falta de 4 minutos para el final, Adrián pone el tercero y se lanza para dejar clara sus aspiraciones y Darius en el m. 89, consigue el cuarto gol, para cerrar el partido, con esta valiosa victoria, que siendo la primera disfrutaron los chavales en vestuario.

Ismael Carrasco Hervas arbitró el partido con tarjetas amarillas  Hugo, Caraballo y Gabriel por la EFB Jesús de la Ossa y para Jose, Vela, Ricardo, Alejandro y el míster por la EMF Villa Juvenil.

  Los equipos

EFB Jesús de la Ossa, Abeso, Gabriel, Álvaro, David, Marcos (David m. 58) Herruzo (Lucas m. 46), Marco (Ángel m. 74), Hugo (Caraballo m. 59), Javier, Darius, Manuel (Adrián m. 46).

EMF Villa Juvenil, Ángel, Isaac, José (Raúl m. 58), Marcos, Vela, Ricardo (Herranz m. 72). Velez, Amador (Roberto m. 46) Alejandro (Álvaro m. 80), Mariano, Álvaro.

Los goles 1-0 m. 24 Marco, 2-0 m. 29 Herruzo, 3-0 m. 86 Adrián, 4-0 m. 89 Darius.

La jornada en el grupo V

CDU Criptanense Tierra de Gigante 1.  Almaguer CF 1

Santa Cruz Ujaf 1 – CD Ciudad Encantada 2

EDM Mota del Cuervo 4 – UB Conquense C 0

EFB Jesús de la Ossa B 4  EMF Villa Juvenil 0

CD Pedroñeras  6 – CD El Toboso 1

CD Ciudad Encantada 0 – CDF Miguel Esteban 1

ED Las Mesas 5 – CD Almoradiel 0

Descansa CD Villanueva de Alcardete CF

Comentarios