Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil quiere seguir con su histórica racha ante el Cazalegas

El Conquense Juvenil quiere seguir con su histórica racha ante el Cazalegas

El Conquense Juvenil recibe este sábado a partir de las 16.30 horas al Cazalegas en Los Tiradores. Partido en el que los de Javi Soria quieren alargar su increíble racha de 10 victorias seguidas, 11 en total contando la del inicio liguero y el seguir invictos, solo se dejó dos puntos en casa del Albacete en la segunda jornada.

Precisamente el Albacete es el segundo tras un Conquense líder que suma 34 puntos por los 27 del filial. Siete puntos de diferencia para un equipo blanquinegro que está demostrando una gran superioridad en este año, ganando con cierta facilidad gracias a un juego más que vistoso y a un buen sistema defensivo, lo que le ha hecho anotar 40 goles y solo recibir seis en 12 jornadas. Viene de remontar en Talavera, ganando por 1-3 con un nuevo doblete de Cuevas, que es pichichi con 13 goles y que ha marcado cinco en las dos últimas jornadas.

El Cazalegas por su parte es noveno con 17 puntos, llega tras ganar por 0-2 en Puertollano, teniendo su segundo partido seguido a domicilio en esta jornada, donde quieren dar la sorpresa en Cuenca, para ello buscarán encomendarse en su goleador Juan Carlos Tesoro, quien suma 10 goles.

Comentarios