Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil Nacional sabe sufrir para doblegar en el tramo final...

El Conquense Juvenil Nacional sabe sufrir para doblegar en el tramo final al Cazalegas (2-0)

El Conquense Juvenil Nacional tuvo que tirar de oficio, paciencia y calidad para acabar sumando un nuevo triunfo ante un rival muy complicado, un Cazalegas que se mostró muy competitivo y que no dio un balón por perdido. Incluso por momentos pudo soñar con al menos puntuar el equipo toledano, pero el equipo balompédico no es líder por casualidad y en los últimos minutos acabó cimentando la victoria, undécima consecutiva.

Los chicos de Javi Soria no cuajaron una buena primera mitad. No se les vio cómodos y aguantaron en defensa ante un Cazalegas valiente y que se presentó en varias ocasiones en zona peligrosa. Los blanquinegros lo intentaban a balón parado o a través de desplazamientos desde la defensa, sin gozar de ocasiones claras. Hasta que la calidad local empezó a hacer efecto. Miki lo probó desde lejos, Fleki hizo lo propio, aunque en ambos casos sus disparos se fueron lamiendo el palo. Sin goles se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad, el Conquense Juvenil Nacional, se mantuvo la dinámica y con mucho juego en el centro del campo, aunque se vio algo más incisivo a los cachorros balompédicos. El pichichi Cuevas se quedó solo ante Corrochano, aunque pagó estar algo escorado y no pudo definir con claridad.

A partir de ahí, se hizo fuerte el Cazalegas e intentó aguantar las estocadas locales. Y lo cierto es que lo consiguió, porque frenó los envites del Conquense y llegó al tramo final con opciones. Y sería Mark Motilla con una bonita plancha en un saque de esquina quien rompió el 0-0 para llevar el júbilo a la grada. Y poco después llegaba el 2-0 definitivo gracias a que Razvan Cosmin cazaba un centro raso al corazón del area.

Sigue su impecable trayectoria el Conquense Juvenil Nacional, en un triunfo de oficio y que dice mucho de por qué marchan líderes. Porque tan importante es apabullar al rival como saber ganar cuando las cosas se complican. La próxima semana visitan al Odelot Toletum para tratar de continuar su excelente marcha en el grupo XV de la Liga Nacional Juvenil.

Comentarios