Inicio Fútbol Categorías inferiores La EFB Jesús de la Ossa Juvenil Nacional quiere acabar en Torrijos...

La EFB Jesús de la Ossa Juvenil Nacional quiere acabar en Torrijos con su mala racha a domicilio

A pesar que los juveniles A de la EFB Jesús de la Ossa, esta temporada a domicilio, seis partidos no han conseguido puntuar y el rival de esta jornada, CD Torrijos en el San Francisco de esa localidad toledana solo ha perdido un encuentro y empatado 2, completando con tres victorias su balance, los chicos de Javi Martínez y Dani Gómez, aspiran a poder conseguir sumar fuera de casa. Uno de los desplazamientos en estos mas asequible, es la visita al CD Torrijos, para este sábado a partir de las 4 de la tarde.

          Para poder alejarse de la zona de descenso en la que esta sumido en estos momentos, tan solo el golaverage lo mantiene en el filo en la actualidad, es necesario, como dice uno de los entrenadores arañar en las salidas y esta  a Torrijos esta señalada como una de las oportunidades de hacer realidad.

          Están a dos puntos en la actualidad uno y otro equipo y una sola posición en la tabla, lo que da ciertas ilusiones y esperanza a la escuadra taranconera ante este desplazamiento, aunque consciente de que las cosas no serán fáciles, porque el CD Torrijos tambien anda buscando una mas cómoda posición en la tabla.

          Pitará el partido Alfonso Vallejo Cañas, que contaron en las bandas con la asistencias de Jean Stiven Leon Londoño Andrés Rodrigue Sánchez a las 4 de la tarde del sábado.

          Llegan a este compromiso, el  CD Torrijos como décimo cuarto en la tabla, 12 puntos, de 3 victorias, tres empates, 6 derrotas. Con nueve goles marcados y 19 encajados.

          La EFB Jesús de la Ossa, un puesto mas abajo, décimo quinto, 10 puntos, las mismas victorias que el rival, 3, pero dos empates menos 1 y dos derrotas mas, 8. Es mas realizador el conjunto blanquiazul con 16 goles, pero tambien mas encajador con 28.

          Como jugadores mas efectivos ante el marco, por la EFB Jesús de la Ossa, Rodrigo y Víctor con tres dianas cada uno y los toledanos cuenta con Aimar 4 goles y los siguientes serian de un gol como Acevedo.

          Y para los mas supersticiosos, estamos ya en la décimo tercer jornada liguera en este grupo de nuestra Comunidad, liga Nacional Juvenil.

 

Comentarios