Inicio Fútbol Categorías inferiores Goleada del juvenil B del Jesús de la Ossa en El Toboso...

Goleada del juvenil B del Jesús de la Ossa en El Toboso (0-6)

No ha perdido su oportunidad el equipo Juvenil B de la EFB Jesus de la Ossa en el “duelo de colistas” disputado en el Lorenzo Montoya de El  Toboso, este fin de semana, ante el equipo toledano. Ha logrado llevarse el duelo con un amplio marcador y ademas  sumar la tercer jornada sin perder en el grupo V de la Fase Territorial de Fútbol Juvenil.

Su encuentro con el gol, en las dos últimas jornadas, hace prever que el camio de dinámica del joven equipo ha llegado para quedarse, porque si no es facil hacer goles, conseguir hacerlo fuera de casa es mas complicado y los chavales los han conseguido ante un equipo necesitado tambien de dejar la situacion que atraviesa en estos momentos.

 Viajaban a tierras de Dulcinea sobre su Rocinante particular. Querian cuan caballeros andantes mantener su nuevo estilo de juego y desde el primer momento, fue el equipo que impuso su ritmo y marcó los tiempos para conseguir, no solo una victoria, sino hacerlo con autoridad.

Contó con Mario y Gabriel arietes goledadores, cada uno, logró hacer su doblete para mostrar su superioridad ante el Toboso. Abrió el casillero en el m. 6 de partido, por mediación de Darius y lo cierto es que casi todo el primer tiempo, el Toboso aguantó la presión de los taranconeros, que no podrian ampliar la cuenta hasta casi llegar al descanso, cuando Mario que había estando incordiando en el área logró poner el segundo tanto.

No era ese marcador real con lo que se estaba viendo el rectángulo de juego y así tras el descanso, apenas dos minutos, Gabriel, puso su primer tanto en la cuenta particular y tercero en el marcador general.

La fuerza física, le pegada y la posesión del esférico marcaria el segundo tiempo y así en el minuto 10 de la segunda parte, subía Mario su segundo tato y el cuarto ya para el equipo de Víctor Justo.

Seguía presionando, dominando, controlando el partido el cuadro taranconero, para ampliar la cuenta en el m. 65 de juego, con el doblete que comentamos de Gabriel  y el quinto en la cuenta general. Para que no faltara de nada, el último tanto, el sexto, seria en propia met de Daniel apenas dos minutos mas tarde, sin duda fruta de la presión de los blanquiazules y los nervios por ese amplio marcadores.

Otro paso mas para este equipo canterano, que poco a poco se ha metido en la competicion, que sigue su formacion y seguro dara tardes de buen juego en esta competicion liguèra.

Nikola Ivanyuk Ivanyuk dirigió el partido casi de guante blanco en cuanto a tarjetas se refiere.

Los equipos formaron

CD El Toboso, Iván, Miguel Ángel, Daniel, Esteban (Javier m. 52). Eloy, Mulat, Héctor, Óscar, Alonso, García, Collado (David m. 57).

EFB Jesús de la Ossa, Rodrigo, Gabriel, Álvaro, David, Rodas (Pereira m. 67), Marco (Herruzio m. 68), Javier, Hugo, Caraballo (Manuel m. 46), Darius, Martínez (Abel m. 63).

Los goles 0-1,- 6, Darius. ‘0-2 m. 42 Marco, 0-3 m- 47 Gabriel, 0-4 m. 53 Marco, 0.5 m. 65 Gabriel, 0.6 m. 67 Daniel (PM)

          La jornada en el grupo V Territorial

          1 Ciudad Encantada –  1 CDU Criptanense Tierras de Gigantes

          1 UC Bonquense C –   0 Santa Cruz Ujaf

          1 EMF Villa Juvenil –   7 EDM Mota del Cuervo

          2 CDF Miguel Esteban  – 1 CD Pedroñeras

          0 CD Almoradiel —   2 CD Ciudad Encantada B

          2 CD Villanueva Alcardete  CF   -1  ED Las Mesas

            Descansó CF Almaguer

Comentarios