Inicio Fútbol Categorías inferiores Le está costando al equipo Cadete de la EFB Jesús de la...

Le está costando al equipo Cadete de la EFB Jesús de la Ossa adaptarse a la Liga Regional

El fin de semana en el que coincidía la visita al Estadio Municipal del equipo del CD Cazalegas Élite Ebora Formación de Tercera Federación para disputar el encuentro al CD Tarancón, recordamos con victoria para el equipo toledano 2-4, los equipos de la Liga Regional Cadete y el asociado Infantil, visitaban el campo San Isidro para enfrentarse a los equipos locales.

Tanto en categoría Cadetes como Infantil, los toledanos de Cazalegas se llevaron los puntos del Campo San Isidro y es que le está costando adaptarse a la categoría a los equipos taranconeros en esta temporada de regreso a la misma.

En categoría Cadete, el Cazalegas llegó a contar con una ventaja de cero goles a dos, remontando el conjunto taranconero, para finalmente llevarse los tres puntos el equipo toledano por la victoria 2-3. Fue una premonición de lo que pasaría con el partido de Tercera Federación.

A los 16 minuto se adelantó el Cazalegas por mediación de Alonso, luego amplió antes del descanso cero a dos  a través de Javier, pero a tres minutos de retirarse a vestuarios la EFB Jesús de la Ossa acortó diferencias poniendo el 1-2, mediante un gol de Raya.

Se metió en el partido de nuevo el cuadro taranconero que tras el descanso salió enchufado con ganas de remontar y empató el partido a los 20 minutos por mediación de Óscar. A falta de un cuarto de hora, una pena máxima la transforma Ali para dar la victoria al Cazalegas.

Tras esta jornada el equipo de la EFB Jesús de la Ossa es décimo sexto con 4 puntos y la próxima jornada visitan al CDE balompedica Fundación Globalcaja de Albace.

En la categoría Infantil, en esta ocasión, la derrota fue mas abultada, dejando ya en la primera parte casi sentenciado el partido por parte de los toledanos. Solo al final, se salvó con el gol del honor la EFB Jesús de la Ossa 1-4.

A los 13 minutos Pablo comenzaba la cuenta para el Cazalegas y luego Iván en los minutos 21 y 22 ponía los dos siguientes tantos, 0-2 y 03, que marcaba el partido de alguna manera.

Pero tras la reanudación, por si había alguna duda David coloco el 0-4, logrando el tanto del honor los locales doce minutos después por mediación de Pablo que transformó una pena máxima..-    

Los blanquiazules son décimo terceros en la tabla con 6 puntos en estos momentos.

Comentarios