Inicio Fútbol Categorías inferiores Mantener la dinámica que ha cogido en las últimas jornadas, objetivo del...

Mantener la dinámica que ha cogido en las últimas jornadas, objetivo del equipo Juvenil de la EFB Jesús de la Ossa

Parece que ha cogido una dinámica positiva, que está viendo puerta que era la carencia principal del equipo, por ello, su objetivo para esta décimo cuarta jornada en el grupo XV de la Liga Nacional Juvenil el equipo Juvenil A de la EFB Jesús de la Ossa, quiere mantener esta nueva dinámica que le permita situarse mas cómodamente en la tabla clasificadora. Una vez que ha salido de la zona de descenso, mas pronto que tarde los chavales quieren garantizar la permanencia, aunque falta todavía mucha competición.

Estará solo en el banquillo Javi Martínez, por la expulsión de Dani Gómez en Torrijos y tampoco podrá contar con Alonso Vindel, pero la plantilla ha entrenado muy bien durante la semana. Motivado por los últimos resultados, sobre todo, por comprobar que tambien sabe ganar a domicilio y ha preparado un partido que a priori se presenta asequible para lograr quedarse con los tres puntos.

Andan muy igualados ambos equipos en su actual trayectoria, ligera ventaja para el equipo de la EFB Jesús de la Ossa, que esta en la décimo cuarta posición de la tabla con 13 puntos. Es un puesto y un punto mas que el rival, Talavera de la Reina, décimo quinto y 12 puntos, los mismos que marcan en estos momentos el descenso de categoría.

Los blanquiazules, han ganado un partido mas que el rival de esta jornada, 4 y han empatado dos menos, 1, por lo que han perdido un mas 8, que los talaveranos, que tiene tres victorias, tres empates y han perdido en siete ocasiones.

Como local la EFB Jesús de la Ossa,m ha ganado tres partidos, empatado uno y ha perdido en casa dos encuentros. El Talavera de la Reina a domicilio, en sus salidas, solo ha ganado un partido y perdido otro, anotando cuatro derrotas, ademas solo ha hechos 6 goles en las salidas.

Los hombres mas goleadores del conjunto de la ciudad de la cerámica, son Daniel y Jaime con tres cada uno de ellos, de los 13 que ha marcador hasta el momento el equipo que ha encajado 24 tantos.

En la EFB Jesús de la Ossa, los goleadores, son Rodrigo con cuatro tantos y Víctor con otros 4, pero 3 han sido de penalti, del total de 19 marcados por el equipo, que ha encajado mas que su rival de esta jornada, 29.

El partido en el campo San Isidro a partir de las siete de la tarde, ya de noche, por lo tanto con luz artificial y los pitará Adrián Peralta Lopez y auxiliado en bandas por Leonel Chipuggi  Carlos Fernández.

Los chavales quieren ya ir recogiendo el “aguinaldo” navideño.

Comentarios