Inicio Fútbol Categorías inferiores El Conquense Juvenil remonta, golea y amplia la distancia con el segundo...

El Conquense Juvenil remonta, golea y amplia la distancia con el segundo clasificado (1-6)

Llegó la decimotercera victoria del Conquense Juvenil, la duodécima seguida de un equipo que no sabe lo que es perder y que amplia la diferencia con Albacete, que sigue siendo el segundo y que perdió en Toledo por 2-1, siendo ahora la distancia de 10 puntos, asegurándose los de Javi Soria el terminar el año como primeros y con distancia.

Esta vez superaron al Odelot Toledo quien se adelantaba en el marcador en el minuto 33 tras un saque de esquina, siendo Carlos Zapatero quien llevó el balón a la red. A partir de ahí llegaron los mejores minutos de los blanquinegros, que viéndose por detrás en el marcador reaccionaron y a los dos minutos empataron con un gol de Escalada.

No tardó en llegar la cita con el gol de Cuevas, que en el minuto 41 ponía por delante a los suyos tras una jugada embarullada en el área y antes del descanso era Cervera quien anotaba el 1-3 tras un buen centro de Jorge. En un visto y no visto marcaban tres goles los blanquinegros, que demostraban su superioridad y todo el juego que tienen con un centro de campo dominante y mucha velocidad en las bandas.

Nada más salir del túnel de los vestuarios Jorge ponía el cuarto en una jugada rápida con una gran finalización. El choque estaba haciendo disfrutar a los conquenses, aunque se les borró esa alegría con la lesión de Mendoza, a quien se le salió el codo de su sitio dejando helados a los suyos.

Pese a eso, no se durmieron los blanquinegros, anotado Gabri, quien salió precisamente por Mendoza, el 1-5 en una contra. A tres del final completaba el set Sergio Rodríguez con un buen lanzamiento, cerrando el 1-6.

Nueva goleada y un triunfo más para un Conquense que va en Ferrari a una alta velocidad.

Comentarios