Inicio Fútbol Categorías inferiores Importante victoria del equipo A Juvenil de la EFB Jesús de la...

Importante victoria del equipo A Juvenil de la EFB Jesús de la Ossa ante el CF Talavera de la Reina (4-2)

En partido nocturno, en el campo San Isidro, con un buen numero de aficionados en la grada, el equipo A Juvenil de la EFB Jesús de la Ossa, en la liga Nacional Grupo XV, logra una importante y valiosa victoria, que permite, momentáneamente alejarse de la zona de descenso, que era uno de sus primeros objetivos. Lo hace con un buen partido, fruto del cual llega la victoria, que aunque la inicio con una pena máxima, ya había hecho méritos para haber abierto el casillero con anterioridad.

Tenía enfrenta un equipo que no se arrugo en ningún momento, que luchó bajo los focos, poniendo en apuros en un par de ocasiones a Marcos que anduvo seguro bajo los palos.

Los de Javi Martínez, hoy solo en el banquillo con los chavales, han visto gol, parece que poco a poco se están identificando con él y los resultados les avalan a los chavales que así se encuentran mas cómodos sobre el terreno de juego. Han jugado un partido en el que en todo momento controlaban la situación. El algunas acciones ofensivas, en su presión ante el marco del Talavera de la Reina no llegó a definir para haber puesto mas diferencia con mas rapidez y amplitud.

Después de que Marcos hiciera una gran parada, en el ataque blanquiazul, llego  la jugada del penalti que De la Huz transformó abriendo así el marcador, que Jorge Mejías con un doblete seguido, pondría antes del descanso el casillero con un tres a cero, incluso corto por las ocasiones que habría creado.

Era el minuto 23 cuando llego el dos a cero y primero de los dos de este jugador en este partido. A punto de llegar al descanso minuto 44 pondría el 3-0 mas tranquilizador y antes del descanso.

Tras el descanso se mantenía la misma tónica de juego, superioridad, dominio, control de la EFB Jesús de la Ossa, presionando continuamente, sin dar balón por perdido e intentando seguir ampliando la cuenta. No es que bajara la guardia el Talavera de la Reina, lo que ocurre es que no podía seguir el ritmo impuesto por los blanquiazules en este partido nocturno.

No cedía tampoco el Talavera de la Reina, que acortó diferencia, era el m. 68, cuando Jaime puso el primer gol de los de la ciudad de la cerámica e intentaba inquietar a los locales. Pero no estaban dispuesto los blanquiazules a dejar escapar los puntos y apenas tres minutos mas tarde, Muti sube el cuarto gol dela EFB Jesús de la Ossa, se pone con el cuatro a uno. Vuelve a la carga el equipo taranconero, pero no define ante el marco  visitantes. Es  el Talavera de la Reina el que en una contra consigue acortar diferencias, Ángel a falta de un cuarto de hora pone el que seria definitivo 4 a 2.

Sella así una victoria muy valiosa e importante el conjunto blanquiazul, que da cierta tranquilidad, al menos provisionalmente, para poder ademas hacer la propuesta de juego que lleva en las botas la plantilla.

Pitó el partido Adrián Peralta López, auxiliado por4 Leonel Chipuggi y Carlos Fernández. Tarjetas amarilla para los locales, Manuel y Muti y para Sergio e Iker del CF Talavera de la Reina.

Los equipos formaron:

EFB Jesús de la Ossa, Marcos, Manuel (Gabriel m. 81), Geilan, Jorge Mejías, Muti (Amores m. 89), Iker, De la Huz, Ayoub (Isma m. 71), Briones (Rodrigo m. 71), Oscar (Marcos m. 89).

CF Talavera de la Reina, Gabriel, Alejandro, Sergio, Hugo, Ángel (Pablo m. 84), Javier, Héctor, Iker (Miguel m.46), Alfredo (Jaime m.46), Dani, Samuel (Julián m. 66)

Marcador 1-0 m. 10 De la Huz (penalti), 20 m. 23 Jorge Mejías, 3-0 ,44 Jorge Mejías, 3-1 m. 68 Jaime, 4. 1 m. 70 Muti, 4.2 m. 76 Ángel.

Décimosegundo con 16 puntos, queda el equipo tras esta victoria y el próximo fin de semana viaja a Toledo.

Comentarios